13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI investiga robo de carniceria en La Serena

Detectives de la Brigada de Robos por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la calle 18 de Septiembre, para investigar el delito de robo que afectó a la carnicería “Dante”.

RetroTour

Según los antecedentes recabados en el lugar, los hechos ocurrieron en la madrugada cerca de las 04:00 de la madrugada, cuando el dueño del local se percata que sujetos desconocidos habían forzado los candados de accesos al local con una herramienta de tipo napoleón.

“Desde el interior sustrajeron  dos cajas registradoras  con la suma de $250.000 en dinero en efectivo y diversos cortes de carne, avaluados en  la suma de $300.000. Los sujetos habrían actuado de manera encapuchada con un vehículo de tipo jeep color gris”, indicó el Subprefecto, Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El local no contaba con cámaras ni alarmas de seguridad, pero se realizan empadronamientos para poder recabar antecedentes que permita dar con los autores del delito.

Cabe mencionar que en horas de la mañana se ubicó en el sector del Parque Coll, un vehículo de similares características al utilizado en el robo de la carnicería , por lo que personal del Laboratorio de Criminalística concurrió hasta ese lugar para realizar los peritajes correspondientes.

“El vehículo se encontraba abandonado y se realizan indagaciones para establecer si el vehículo tendría encargo por robo y acreditar si tuvo participación en los hechos denunciados” Indicó el Oficial Policial.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img