14.1 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Decretan 3 días de duelo comunal por muerte de ex Alcalde y Diputado Eugenio Munizaga Rodriguez

Hondo pesar causó el sensible fallecimiento de Eugenio Munizaga Rodríguez (77 años), ex diputado y ex alcalde de La Serena, ocurrido en horas de la tarde, según confirmó su familia, razón por la que el alcalde Roberto Jacob declaró 3 días de duelo comunal.

RetroTour

Una gran pérdida. Lamento profundamente que haya partido un gran hombre público. Él dejó muchas cosas, fue impulsor de la Avenida del Mar, de la remodelación de La Recova, que se declarara Monumento Nacional la Casa Gabriela Mistral, entre otras, por lo que hemos declarado duelo comunal por tres días, que es lo mínimo que podemos hacer por un hombre que también fue Hijo Ilustre de La Serena. Aprovecho de enviarle mis condolencias a su familia. Eugenio dejó historia, recuerdos que no se van a borrar jamás. Es lamentable, pero tenga nuestro reconocimiento por todo lo que hizo en beneficio y crecimiento de nuestra hermosa ciudad de La Serena”, expresó Jacob.

En su honor se realizará una ceremonia este sábado 12 de mayo a las 11:00 horas, en la Casa Gabriela Mistral, ubicada en Avenida Francisco de Aguirre Nº 300, La Serena.

FOTO: Junta de Vigilancia Río Elqui. 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img