IMG_2531

PDI detiene a hombre y mujer tras retener a víctima

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder esclarecer el delito de robo con intimidación y retención de víctima que afectó a una mujer de 27 años de edad.

Según los antecedentes recabados la víctima mientras se desplazaba por el sector céntrico de la ciudad de La Serena, fue abordada por un hombre y una mujer, quienes  la obligaron a subir  al vehículo en el cual se desplazaban , para una vez en su interior sustraerle el dinero que portaba  y diversas especies.

“La victima estuvo retenida  por el lapso de tres horas para posteriormente dejarla abandonada en un sector sur de la ciudad.  Luego de varias diligencias se logró detener a los autores del hecho un hombre y una mujer , quienes fueron reconocidos por la afectada”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los Detectives recuperaron la totalidad de las especies de la víctima y los Detenidos  identificados con las iniciales H.H.A.C y M.N.I.J, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena por el delito de Receptación Flagrante.

Compartir en .....