15.9 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Patricio Donoso asume como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción

Lo acompañan en la Mesa Directiva Nacional Juan Armando Vicuña Marín, Antonio Errázuriz Ruiz -Tagle y Jorge Letelier Lynch en calidad de vicepresidentes y Sergio Torretti Costa como past presidente.

RetroTour

Patricio Donoso Tagle asumió como presidente de la nueva Mesa Directiva Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para el período agosto 2018 –  agosto 2019, luego de que resultara electo durante la 176a Reunión del Consejo Nacional del gremio.

Lo acompañan en la Mesa Directiva los vicepresidentes Juan Armando Vicuña Marín, Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle y Jorge Letelier Lynch. Sergio Torretti Costa pasa a integrar la nueva Mesa Directiva como past presidente.

“Me gustaría agradecer el compromiso de los consejeros nacionales con este proceso electoral y la confianza que han depositado en nuestra lista para representarlos en el siguiente período”, señaló Donoso. Asimismo, en lo que respecta a los nuevos desafíos gremiales, agregó que “trabajaremos fielmente en el fortalecimiento de nuestra institución y en honrar los compromisos adquiridos. Hasta hoy hubo dos listas en competencia, pero hay una sola Cámara, un solo gremio y un solo Espíritu Cámara. Nuestro compromiso es con la unidad y con el fortalecimiento interno y externo de la CChC y ese será nuestro norte”.

Durante la 176ª Reunión del Consejo Nacional del gremio se eligió también al Directorio de la entidad, integrado por representantes de los comités gremiales y de las cámaras regionales.

Como directores en representación de los comités gremiales resultaron electos Luis Miguel De Pablo Ruiz, por el Comité de Concesiones; Ramón Yávar Bascuñán, por el Comité de Contratistas Generales; Darío Donoso Cajas, por el Comité de Especialidades; Guido Sepúlveda Navarro, por el Comité de Industriales; Cristián Armas Morel, por el Comité Inmobiliario; Eduardo Pizarro Valenzuela, por el Comité de Obras de Infraestructura Pública; Pedro Plaza Matute, por el Comité de Proveedores y Ricardo Posada Copano, por el Comité de Vivienda.

Para directores en representación de las cámaras regionales se eligió a Tomislav Lolic Jacques, por la Zona Norte; Alejandro Vidal Planas, por la Zona Centro; Claudio Moraga Godoy, por la Zona Sur; y Marcelo Guzmán Göhring, por la Zona Austral.

RESEÑA MESA DIRECTIVA NACIONAL CChC – Período agosto 2018 – agosto 2019

Patricio Donoso Tagle, presidente CChC

42 años. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la CChC por dos períodos y presidente y vicepresidente de la CChC sede Rancagua. Es socio de la CChC sede Rancagua e integrante del Comité de Vivienda e Inmobiliario. Es socio y gerente del Grupo Acacios. 

Juan Armando Vicuña Marín, vicepresidente CChC

47 años. Es ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae. Fue presidente de la Mesa Directiva Regional de la sede Valparaíso para el periodo 2017-2018.  Es socio de la CChC Valparaíso e integrante del Comité Inmobiliario. Es socio director de RVC. 

Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle, vicepresidente CChC

65 años. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido director de la CChC, de la Mutual de Seguridad, de la CChC y de Habitat. Presidió la Comisión de Seguridad Laboral y el Comité de Contratistas Generales. Es socio director de Mas Errázuriz.

Jorge Letelier Lynch, vicepresidente CChC

62 años. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue presidente y vicepresidente del Comité de Obras de Infraestructura Pública. Es socio director de Icafal.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img