18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Delegación de Arica participa en VII Olimpiadas Deportivas Mineduc Inter Regional

Intendenta, María Loreto Letelier, despidió a funcionarios del Mineduc Arica que son parte del torneo que reúne a las regiones de Valparaíso, Coquimbo, Tarapacá y Arica y Parinacota.

RetroTour

Gracias a un proyecto presentado al 6% de los fondos concursables del FNDR, el Club Deportivo de Mineduc de Arica, viajó este miércoles con una delegación de 30 funcionarios a la Región de Atacama, con la convicción que podrán retener los títulos de campeones obtenidos en versiones pasadas.

El evento deportivo inter-regional, del Ministerio de Educación, reúne en un ámbito de amistad y fraternidad, a más de 140 funcionarios de la zona norte y centro del país. Los encuentros deportivos de fútbol, atletismo y juegos de salón se desarrollarán entre viernes y jueves en la ciudad de Caldera.

La intendenta María Loreto Letelier, quien en años anteriores participó de estos juegos,comentó que “esperamos como todos los años, que las competencias se desarrollen en un ambiente de camaradería, y que nuestros deportistas ratifiquen sus pergaminos de campeones, representando con mucha hidalguía a Arica y Parinacota.

En tanto, el presidente del Club Deportivo de Mineduc local, Oscar Videla, manifestó que se han preparado tanto en la parte física como psicológica para ratificar sus títulos de campeones, tanto en los equipos femeninos como masculinos. Además, el dirigente agradeció al Consejo Regional de Arica y Parinacota por entregar recursos que permitieron a los funcionarios asistir a esta olimpiada.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img