Chayanne-LaSere

Conozca todos los detalles del show de Chayanne en el Estadio La Portada de La Serena

Este martes en el Estadio La Portada de La Serena el artista puertorriqueño Chayanne realizará su último concierto en nuestro país en el marco de su gira “Desde El Alma Tour“. Serán más de 110 mil los asistentes que habrán disfrutado en nuestro país de sus éxitos en esta gira que comenzó el pasado 15 de noviembre en Santiago.

Las entradas para su recital en La Serena están agotadas y las puerta del Estadio La Portada se abrirán a partir las 19:00 horas. El escenario comenzó a ser montado el sábado. Para el traslado de la estructura y las 36 toneladas de equipo, fueron necesarios cerca de 30 camiones.

Una gigantesca pantalla Led permitirá a los 14 mil espectadores poder ver todos los detalles del show del artista que será a acompañado de 8 bailarines y más de 10 músicos.

En tanto, el césped del recinto deportivo será cubierto con una carpeta especial instalada por una empresa francesa. El pasto estará cubierto durante 48 horas, sin embargo, la carpeta permite la fotosíntesis y también puede ser regado. Serán 8 mil las sillas que se pondrán sobre el césped.

Se espera que Chayanne salga al escenario a las 21:00 horas y comience interpretando sus grandes éxitos, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, sin dejar de lado su faceta de baladista. Se desconoce cuándo llegará el artista a La Serena, sin embargo, se cree que podría hacerlo sólo horas antes del show.

A menos de 48 horas  de su concierto en el Estadio La Portada de La Serena, el artista puertorriqueño confirmó cuatro presentaciones en el Movistar Arena (Santiago) los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre de 2019.

Compartir en .....