13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

FOSIS abre postulaciones a programa para emprendimientos relacionados al Eclipse

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, abrió el proceso de postulación al programa Yo Emprendo Eclipse, cuyo objetivo es apoyar a personas vulnerables para desarrollar o incentivar emprendimientos que tengan relación con el Eclipse que se desarrollará en la Región de Coquimbo en el mes de julio de 2019.

RetroTour

En este contexto, serán más de $39 millones lo destinados a la iniciativa con una cobertura de 35 cupos para las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Paihuano, La Higuera, Andacollo y Río Hurtado.

Para la Directora Regional de FOSIS, Loreto Molina, incentivar los emprendimientos relacionados a un hito tan importante para el turismo regional es trascendental y apunta que “estamos abriendo las postulaciones al programa Yo Emprendo Eclipse para quienes quieran potenciarse en el ámbito turístico, específicamente ante este evento regional. Es importante que los emprendedores sepan la importancia de generar una marca relacionada al tema del Eclipse considerando que la astronomía tiene un rol fundamental en nuestra Región de Coquimbo”.

Para postular, las personas pueden acudir a las oficinas del FOSIS, ubicadas en La Serena, Ovalle e Illapel, o a través de la página www.fosis.gob.clentre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018.

Los requisitos generales son ser mayor de 18 años, estar en el tramo del 40% del Registro Social de Hogares, residir en alguna de las comunas en que se focalice el programa y tener algún emprendimiento en funcionamiento.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img