17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

“Navidad en Oz”: ¡El gran musical ! llega a La Serena

Por segundo año consecutivo, Los Héroes, Caja de Compensación, apuesta por el teatro musical, reuniendo a grandes estrellas del espectáculo chileno, tanto en actuación como en maniobras aéreas, show circense y música en vivo.

RetroTour

Este año, con un equipo de más de 50 personas, presenta el Show de Navidad en Oz, especialmente diseñado para esta ocasión.

Dorothy, interpretado por Josefina Montané, y sus compañeros de viaje se darán cuenta de lo importante que es la familia y el hogar. En su viaje visitarán Oz, en donde además de encontrarse con fascinantes maniobras aéreas (tipo circense), visitarán al gran Mago de Oz, interpretado por Bastián Bodenhofer, quien los acompañara en esta gran aventura.

Salvador Díaz, Gerente de Beneficios de Los Héroes, explica que la idea de realizar esta gira por regiones, es parte de la estrategia actual de Los Héroes, que consiste en llevar espectáculos familiares de calidad, especialmente diseñadas para ellos y sin costo para los afiliados.

Los afiliados de Los Héroes, que estén interesados en asistir a este maravilloso espectáculo, podrán descargar sus entradas (máximo 4 por persona) en www.losheroes.cl. Además, los invitamos a estar atentos a nuestro fan page de Facebook, pues ahí estaremos sorteando entradas para este y otros eventos familiares.

La dirección del montaje esta a cargo de Felipe Rios.

Producción General Agencia AJI.

Esta gira Navidad en OZ, iniciará su recorrido en

  • Viña del Mar el día 2 de Diciembre a las 16 hrs. En Quinta Vergara

Continuará su viaje en

  • La Serena el dia 7 de Diciembre a  las 19 hrs. Coliseo la Serena.

Y finalizará en

  • Concepción, el dia 15 Diciembre a las 18 hrs. Tortuga de Talcahuano.

Las puertas de los recintos se abrirán 90 minutos antes de cada función.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img