13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Galletas para perros, pero que pueden consumir sus dueños

Se trata de las galletas Human Grade, que conquistan el paladar de los perros con un nuevo concepto formulado por veterinarios que incorpora solo ingredientes utilizados en la industria alimentaria humana. Human Grade de Southpoint, líderes en bienestar animal, se encuentran en la categoría de Super Premium y son galletas elaboradas para perros de todas las razas y edades.

RetroTour

Las galletas Human Grade rellenas sonhorneadas, libres de grano, libres de gluteny rellenas en sabores choco-manzana, choco-vainilla, vainilla y vainilla-manzana. “Estas galletas son un snack sabroso y saludable para tu perro, por eso serán un éxito tanto en Chile como en los países donde las vamos a exportar. Queremos lo mejor para nuestras mascotas y estas galletas son de tal calidad que las puede comer el perro y su dueño”, afirmó Rodrigo Núñez gerente comercial de Southpoint S.A.

Las galletas Human Grade cuentan con un relleno extra cremoso, que es irresistible para el paladar de los perros. Son elaboradas sin lactosa y con algarroba, que es el sustito natural saludable del chocolate. Las galletas son horneadas lentamente en pequeños lotes para potenciar su consistencia y que sean más crujientes.

Búscalas en Jumbo, tiendas especializadas y clínicas veterinarias. Más información en www.southpoint.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img