20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Invitan a concurso de castillos de arena en la Avenida del Mar de La Serena

La tradición de hacer castillos de arena se ha mantenido en el tiempo. Basta con recorrer nuestras playas para apreciar una gran cantidad de niños y familias creando figuras utilizando únicamente elementos del mar, como arena y conchas. Es por ello que la Municipalidad de La Serena ha creado un concurso que se perfila como una instancia de reunión familiar. La cita es este sábado 9 desde las 10:30 horas frente a la delegación municipal de la Avenida del Mar Nº 2.500.

RetroTour

Concurso

Se participará en duplas en las categorías niños (as) de 4 a 10 años, y familiar con un máximo de 3 integrantes. El concurso consistirá en la elaboración de un castillo de arena valiéndose exclusivamente de las manos, así como de útiles habituales de playa como palas, cubos, paletas y rastrillos, los cuales deberán llevar los propios participantes. El espacio de trabajo es de aproximadamente de 2 x 2 metros. Los concursantes podrán utilizar como adornos o elementos naturales para decorar conchas, algas, piedras, palos, entre otros.

La realización de los trabajos concluirá a más tardar a las 12 horas. Un jurado conformado por 3 personas recorrerá cada uno de los puestos, evaluando creatividad, dificultad, presentación, habilidad, singularidad, imaginación y ejecución, entregando premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.

La inscripción es gratuita y limitada. Estas serán recibidas al correo castillosdearena@laserena.cl y el mismo día de la actividad antes de comenzar en el caso que aún existan cupos. Los 3 primeros lugares serán premiados con un diploma, un suvenir de verano y premios de auspiciadores.

El concurso de castillos de arena es una de las muchas actividades que la Municipalidad de La Serena desarrolla en esta temporada estival para el disfrute de la familia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img