19.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

UCN prepara bienvenida para recibir a sus “mechones” 2019

El lunes 4 de marzo se iniciarán las actividades tanto en Coquimbo como en Antofagasta

RetroTour

Más de 2 mil estudiantes de primer año iniciarán el lunes 4 de marzo sus actividades académicas en la Universidad Católica del Norte (UCN), tanto en la Casa Central de Antofagasta como en el Campus Guayacán de Coquimbo.

A partir de las 8:00 horas, los jóvenes serán recibidos en la institución con muestras artísticas y culturales, bienvenida que además incluye una feria universitaria que tiene por objetivo informar sobre los talleres, voluntariados, programas y actividades que se desarrollan en la institución.

Cabe señalar que entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, los nuevos alumnos participan de una serie de jornadas de inducción que contemplan la realización de talleres de reflexión sobre la vida universitaria y actividades académicas para reforzar y fortalecer los conocimientos mínimos con que deben contar los estudiantes para cursar de manera exitosa su primera etapa en la educación superior.

La semana culminará con la tradicional “Fiesta del agua”, actividad de camaradería organizada por el Departamento Estudiantil de la casa de estudios superiores y que busca potenciar los lazos entre los “mechones” UCN.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img