Castro-LVN

“Cazador de Eclipses” Iván Castro llegará a la Zona Cero del Eclipse Total de Sol este martes

El fotógrafo y cazador de eclipses guatemalteco, Iván Castro ya se encuentra en Chile y este martes llegará hasta la Región de Coquimbo para visitar la zona cero del Eclipse Total de Sol y realizar todas las pruebas necesarias para obtener las mejores fotografías el próximos 2 de julio.

El experto también desarrollará una serie de actividades en Chile, este lunes será uno de los invitados del programa “Mucho Gusto” de Mega.

El miércoles dictará una conferencia en la comuna minera de Andacollo.

El jueves tendría un encuentro con cerca de mil estudiantes y profesores del Colegio San José La Serena.

Ese mismo día, dictará una conferencia en el marco de la Expo “Emprende Eclipse” organizada por Sercotec  que se realizará en la Plaza de Armas – La Serena.

El domingo realizará una conferencia masiva en la Plaza de Armas de Vicuña en el marco de las actividades que ese municipio desarrollará durante los días previos al Eclipse.

El lunes 1 de julio encabezará un encuentro con periodistas, organizado por Samsung Galaxy S10. En la oportunidad entregará una serie de recomendaciones para obtener las mejores fotografías.

El 2 de julio, será parte de una transmisión especial que desarrollarán Radio Madero, el portal de noticias www.lavozdelnorte.cl y Thema TV.

Puedes escribirnos: lavozdelnortecl@gmail.com para que te contemos de las actividades de Iván Castro en la región.  O puedes ver su video en:

En la Ruta del Eclipse: Iván Castro nos entrega 15 consejos para fotografiar eclipses de Sol (Video)

 

Compartir en .....