14.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 9, 2023
spot_img

Diputado Fuenzalida reconoce a presidente de la ANFP con la “Medalla Cámara de Diputados” por su aporte a “descentralizar el fútbol en Chile”

El parlamentario junto al alcalde de La Serena, Roberto Jacob, entregaron el reconocimiento a Sebastián Moreno durante el encuentro en que la selección chilena venció por 2 goles a 1 a su similar de Haití en el estadio La Portada.

RetroTour

El Diputado UDI e integrante de la Comisión de Deportes, Juan Manuel Fuenzalida, junto al alcalde de La Serena, Roberto Jacob, entregaron la “Medalla Cámara de Diputados” al presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) Sebastián Moreno, durante el partido entre la selección de Chile con su similar de Haití.

Esto por el aporte que ha hecho el actual timonel del fútbol en “descentralizar a las selecciones nacionales en todas sus categorías”.

A juicio de Fuenzalida “valoramos mucho el trabajo que está haciendo el presidente de la Anfp Sebastián Moreno con el fútbol adulto, joven y femenino y su relación con las regiones. Ha logrado llegar a zonas donde quizás era difícil poder disfrutar de un buen partido de nuestra selección; o en el caso de La Serena, comuna que represento como diputado, tuvimos la fortuna de ver la clasificación por primera vez de nuestra selección femenina a un mundial por lo que nos llena de orgullo dicho tema”.

“Es por ello que, junto al alcalde de La Serena Roberto Jacob, le entregamos un reconocimiento como es la Medalla Cámara de Diputados al presidente Moreno porque ha sido capaz de descentralizar y regionalizar el fútbol, comenzando a encabezar un proyecto que busca justamente que las selecciones de Chile en todas sus categorías no se concentren solamente en Santiago y que comiencen a recorrer el país”, precisó el parlamentario.

“Y por ello – agregó el diputado Fuenzalida – desde la Cámara de Diputados esperamos apoyarlo con todo y sumarnos al deseo de todos los chilenos de que nuestra selección nacional, tanto a nivel adulto, menores y femenina sea un gran representante en todas partes del mundo y nos sigan dando alegrías”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img