13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Incendio consume por completo restaurante “TimberHouse” en la Avenida de Mar de La Serena

Siete compañías del Cuerpo de Bomberos de La Serena, con el apoyo de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, trabajaron esta noche en el combate de un siniestro que consumió por completo el restaurante “TimberHouse“, ubicado en la Avenida del Mar de La Serena.

RetroTour

Testigos indicaron haber sentido una explosión previa al incendio, sin embargo, bomberos indicó que aún se trabaja en la investigación para determinar las causas que provocaron el inicio del fuego.

Una vez terminado el combate del incendio vamos a investigador el origen y causa del siniestro todo eso está trabajando en departamento técnico para dar a posterior el resultado“, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Ricardo Bruna.

A su llegada a la zona bomberos se encontró con una baja presión en los grifos del sector, por lo que tuvo redoblar sus esfuerzos para contar con el vital elemento.

Durante el combate del incendio se registró un peligro de propagación hacia otros locales contiguos, sin embargo, aquello fue controlado rápidamente por bomberos con el apoyo de los mismos trabajadores de los locales contiguos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img