14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Tradiciones del campo deleitan a visitantes durante primera jornada de la expo coquimbo

  • El evento es de acceso liberado y destaca entre sus atractivos, presentaciones ecuestres, perros amaestrados, emprendedores y exhibiciones empresariales.

La primera jornada de la Expo Coquimbo 2020 invitó a una gran cantidad de visitantes que pudieron conocer los atractivos que ofrece este tradicional evento de verano.

RetroTour

“Esta es una gran actividad y panorama familias. Esperamos que lleguen muchos visitantes. Tendremos paseos gratuitos, una granja educativa para los niños y espacios los emprendedores agrícolas. Es un gran evento para disfrutar de este fin de semana y están todos invitados”, sostuvo la Intendenta Lucía Pinto.

Tras la apertura de las puertas, las familias destacaron la presentación del grupo Agility Canino que hizo demostraciones de pastoreos y acrobacias con sus perros amaestrados. Asimismo, aplaudieron la presentación de la Escuadra Valle del Choapa que realizó una presentación ecuestre.

“Yo vengo de Antofagasta y esto nos llama mucho la atención. En el norte no se pueden ver mucho este tipo de espectáculos”, dijo Zulimar Miranda, visitante de la Expo.

Este sábado se presentará la destacada agrupación nacional ecuestre, Palmas de Peñaflor, la cual ha viajado por todo el mundo, incluso  exhibiendo su espectáculo ante la Reina Isabel.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img