13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Coronavirus: Italia extiende las medidas de emergencia a todo el país

Italia está extendiendo sus medidas de cuarentena de Coronavirus, que incluyen la prohibición de reuniones públicas, a todo el país.

RetroTour

El primer ministro Giuseppe Conte informó que a las personas solo se les permitirá viajar por trabajo o emergencias familiares. Dijo que las medidas, que entraron en vigencia el martes, están destinadas a defender a los miembros más frágiles de la sociedad.

El número de muertos por Coronavirus en Italia aumentó el lunes por 97 a 463. Es el país más afectado después de China. El número de infecciones confirmadas también aumentó a 9.172, frente a las 7.375 del domingo, según cifras oficiales. Se han confirmado casos del virus en las 20 regiones italianas.

Declaraciones publicas del Primer Ministro Italiano

En un discurso televisado el lunes, Conte dijo que “las costumbres de Italia deben cambiar” y que lo mejor era que la gente se quedara en casa. “Estamos teniendo un crecimiento importante en la infección … y en las muertes”, dijo.

Mientras tanto medidas similares están tomándose en países como Japón y Corea, mientras en Estados Unidos algunas organizaciones voluntariamente han suspendido sus actividades.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img