13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Diputado Fuenzalida: “Duele ver como el centro de una ciudad está siendo devastado por los delincuentes”

Un llamado a asumir las responsabilidades por parte de aquellos que llaman a marchas en redes sociales, realizó el diputado Juan M. Fuenzalida tras los graves incidentes registrados anoche en la capital regional y que terminaron con 20 personas detenidas.

RetroTour

El diputado gremialista fue enfático en señalar que “todos tenemos derecho a manifestarnos pacíficamente, pero cuando ese derecho se confunde con el lumpen y la delincuencia, se pierde todo contexto de demandas sociales y simplemente pasa a convertirse en una absoluta destrucción“, puntualizó.

Yo llamo al Frente Amplio y al Partido Comunista que entregue explicaciones a la ciudadanía sobre la destrucción a la propiedad pública y los saqueos que se registraron ayer en el centro de La Serena y que afectan principalmente a gente de esfuerzo y que quieren vivir en paz. Me pregunto: ¿Qué hacia un grupo de jóvenes al interior de una armería? Las imágenes hablan por sí solas, recordando que los sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales al interior del recinto tras extraer rifles de aire comprimido. Sinceramente duele ver como el centro de una ciudad está siendo devastado por los delincuentes”.

Fuenzalida sostuvo que con este tipo de hechos está afectando al ciudadano común y corriente, aquel que maneja un colectivo o simplemente quiere retornar en la tranquilidad a su hogar tras finalizar la jornada laborar, por lo cual reiteró que la restauración del orden público debe ser una prioridad para el gobierno.

Notas Relacionadas

4 COMENTARIOS

  1. Es de esperar que los Srs. Alcaldes repongan los elementos destruidos con refuerzos anti-vandalismos, como mayores espesores de los materiales, y mayores diámetros de sus perfiles metálicos, con metales acerados y mayor profundidad y volumen de sus bases, en concreto armado. Esto es importante, señores Alcaldes, para no malgastar los escasos recursos municipales, porque es obvio que después de instalados intentaran nuevamente destruirlos, la calidad es importante, lo barato al final resulta caro. Los comunistas chavistas-bolivarianos, no descansaran hasta tomar el poder por la fuerza, ya que no pudieron en las urnas.

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img