18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Hombre de 29 años es el nuevo caso confirmado con Coronavirus en la Región de Coquimbo

Este domingo, la intendenta de la Región de Coquimbo, Lucia Pinto confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la región.
“Lamentablemente tenemos que informar que hoy nuestra región de Coquimbo hoy está confirmando un nuevo caso de contagio por COVID_19, coronavirus. Se trata de un hombre de 29 años (de la comuna de Coquimbo), cuya fuente de contagio estaría en un viaje a Brasil y quien se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento en su hogar”, dijo.
De esta manera la Región de Coquimbo, llega a 6 casos confirmados; dos en la comuna de La Serena, uno en Salamanca y 3 en Coquimbo.
La autoridad indicó además, que “nuevamente, queremos insistir en que esta es una situación que depende de todos. No sacamos nada con instalar barreras sanitarias, cerrar locales comerciales y prohibir encuentros deportivos si las personas no evitan salir a la calle dentro de lo posible y no siguen las las indicaciones y recomendaciones de las autoridades y especialistas. Hasta ahora afortunadamente no hemos perdido la trasabilidad de los 6 casos confirmados que tenemos en nuestra región, tratándose de 4 casos importados desde Brasil y dos contraídos en el sur del país”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img