12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Mitsubishi entrega flota de vehículos a “Desafío Levantemos Chile” para apoyar emergencia por COVID 19

Dadas las diversas necesidades que presenta el país, frente a los impactos provocados por la pandemia del Covid-19, Mitsubishi, representada por SKBergé, del grupo Sigdo Koppers, puso a disposición de la Fundación Desafío Levantemos Chile una flota de 4 vehículos para contribuir a la ayuda que esta organización ha desplegado en diversas regiones, tanto en zonas urbanas como rurales.

RetroTour

La flota constituida de 3 camionetas L200 y 1 Montero Sport, busca contribuir al desplazamiento del personal de salud y de apoyo, que se encuentra en terrero visitando distintas localidades. Asimismo, poder distribuir y entregar los kits sanitarios de emergencia, como insumos de necesidades básicas; trasladar a los equipos de avanzada; y atender las urgencias sociales relacionadas a esta pandemia, principalmente en lugares lejanos entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.

La jefa de Marketing de Mitsubishi Motors Chile, María Jesús Ramírez destacó la labor que lleva a cabo la Fundación durante el complejo escenario que atraviesa el país, razón por la cual estimaron que la contribución hecha desde Mitsubishi complementará de buena manera esta labor. “Nos enorgullece poder cooperar, a través de este préstamo, con esta ayuda que se despliega por el territorio nacional, pues entendemos las enormes necesidades de colaboración que presentamos como sociedad, donde solamente el trabajo conjunto, más la conciencia y responsabilidad de cada uno nos permitirá salir adelante. Por eso creemos que la entrega de esta flota de camionetas va a contribuir en esa línea, y permitir llegar con la ayuda a distintas regiones de nuestro país”, señaló Ramírez.

 Por su parte, Nicolás Birrell, director ejecutivo de Fundación Desafío Levantemos Chile señaló que “contar con una flota de vehículos como la puesta a disposición por Mitsubishi hace posible que podamos llegar de manera segura y rápida a los distintos puntos en que debemos desplegarnos como fundación. Agradecemos de corazón esta notable donación y reafirmamos nuestro firme compromiso de prestar ayuda a quienes más lo necesitan por lejos que ellos se encuentren”.

 Mitsubishi es una marca de origen japonés, representada en Chile por SKBergé, joint venture de la española Bergé y el grupo empresarial chileno Sigdo Koppers. Los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Eclipse Cross, Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero Sport y la camioneta L200 en sus versiones Work , Katana y Dakar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img