18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

¿Dos chilenos en el Inter en 2021?

Se ha especulado durante meses sobre la dupla Sánchez-Vidal dentro del cuadro nerazzurri, y el reciente traspaso del niño maravilla al conjunto lombardo aumenta las posibilidades de ver a dos jugadores chilenos disputando lo más alto de la Serie A italiana.

RetroTour

Alexis Sánchez firma con Inter hasta 2023

El mercado de fichajes en el viejo continente ya ha dado sus primeras noticias y la página oficial del equipo italiano ya confirmó la firma de contrato de Sánchez con el Inter hasta 2023. Después de un paso breve dentro del Manchester United de Inglaterra, el delantero nacido en Tocopilla llegó como préstamo al conjunto italiano a mediados de 2019, donde ha encontrado un buen ritmo y ha convertido cuatro anotaciones mientras gana minutos de juego bajo la dirección de Antonio Conte.

Con un sueldo de siete millones de euros por temporada, el atacante buscará continuar mejorando su desempeño en tierras italianas y ayudar a la escuadra del norte de ese país en la búsqueda de títulos europeos. La plataforma de apuestas por internet bet365 ya habla de las posibilidades de Sánchez y el Inter para llevarse la Europa League en la actual temporada, después de que los goles de Lukaku y Eriksen sentenciaron un 2 – 0 ante el Getafe español en un partido donde Alexis entró de recambio al minuto 70. 

El rey Arturo para buscar la corona en 2021

La colaboración entre el entrenador del Inter y el volante chileno data desde 2011, cuando ambos comenzaron una trayectoria llena de títulos en la Juventus de Turín. A partir de entonces, la relación entre estos dos personajes se ha mantenido positiva y las especulaciones sobre la salida de Vidal del Barcelona lo relacionan cada vez más con el conjunto nerazzurri.

Así como lo publica el sitio de noticias 24 horas, medios italianos aseguran que el Inter estaría esperando a que se acerque el cierre de mercado para fichar al centrocampista bicampeón de América, y con miras a reducir el coste de 13 millones de euros por año que vale el salario del futbolista chileno. Cabe mencionar que el actual tope salarial en el conjunto italiano es de 12 millones, cifra que percibe el delantero belga Romelu Lukaku.

La actual ventana de transferencias en España cierra el cinco de octubre, por lo que se espera que el conjunto milanés haga un movimiento para hacerse de los servicios del futbolista nacido en la capital chilena durante las próximas semanas. De no concretarse, el mercado de invierno estará abierto del cuatro de enero al primero de febrero próximos, creando una ventana de oportunidad para conseguir un acuerdo salarial entre Arturo Vidal y el Inter de Milán.

Dos de los jugadores más representativos de La Roja tienen la posibilidad de reunirse en la Serie A para formar una dupla enfocada en el ataque. En caso de que Alexis y Vidal hagan pareja en el Inter en las próximas semanas, el conjunto italiano podría no solo soñar con títulos europeos, sino con darle fin al mandato de la Juventus al frente del Calcio Italiano.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img