Prodemu-Emprendimiento

Fundación PRODEMU publica resultados del Fondo Concursable “Seguimos en Pie”

Esta semana la Fundación PRODEMU, perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, dio a conocer en su página web los resultados de las postulaciones al Fondo Concursable “Seguimos de Pie” que entregará $300.000 a 500 mujeres del país, en su mayoría jefas de hogar, que vieron particularmente afectadas su fuente de ingreso producto de la pandemia.

Los recursos se entregarán desde el 6 al 11 de agosto, y servirán para invertir en los diferentes gastos para el desarrollo de ideas de negocio, por ejemplo, compra de máquinas y herramientas, materiales e insumos, mano de obra, mobiliarios y equipos informáticos, gastos de traslado y despachos, trámites, patentes y arriendo de espacios físicos.

A nivel regional, son 31 mujeres beneficiadas pertenecientes a las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.

Al respecto, la directora regional de Fundación PRODEMU, Dinka Herrera, sostuvo que “estamos satisfechos con la convocatoria. Es un aporte que va en apoyo a las mujeres que en el contexto de la pandemia han visto particularmente afectada su fuente ingreso, para que puedan desarrollar sus ideas de negocio contando con los recursos y herramientas que les permitan seguir trabajando para alcanzar su autonomía económica”.

Toda la información necesaria sobre las mujeres ganadoras y en lista de espera está disponible en la página web de la fundación www.prodemu.cl.

Compartir en .....