PDI-Coquimbo

PDI investiga homicidio de un interno en Huachalalume

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de homicidio con arma cortante de un interno en la cárcel de Huachalalume.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy alrededor del mediodía, al interior de uno de los módulos de la cárcel, cuando el interno se habría acercado a la puerta del módulo con una herida torácica, donde se le prestaron los primeros auxilios, falleciendo posteriormente.

“Al interior del recinto penitenciario se encontraba una persona fallecida, por lo que los detectives se trasladaron hasta el lugar en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, donde se encuentran realizando las primeras diligencias investigativas y realizar las fijaciones, levantamiento de información y evidencias para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho” señaló el Comisario Claudio  Alarcón, Jefe BH  La Serena.

Hasta el  momento los detectives se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias, a fin de esclarecer la muerte de este hombre de 32 años.

Compartir en .....