14.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Galaxy Tab S7 y S7+ en Chile: Tablets perfectos para trabajar, jugar y más

No existe sólo una forma de estar conectado hoy en día. Cada vez más las personas buscan formas diferentes de estarlo, usando uno o más dispositivos, tanto para ser eficientes y productivas como para mantenerse conectadas y distraerse con sus contenidos favoritos. Ante esto, la nueva generación de tablets de Samsung, surge como una alternativa potente y versátil, la mezcla perfecta que brinda experiencias que emulan un computador portátil y un Smartphone, además de incorporar características que permiten potenciar la creatividad.

RetroTour

Perfectamente integradas al nuevo ecosistema Galaxy de Samsung, los cuentan con un nuevo y mejorado S Pen, Keyboard Cover, una pantalla impresionante e innovadoras funciones para el uso que más quieras y necesites. A continuación, conoce cuán funcional pueden ser.

Tan Potente como PC

Los Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un poderoso procesador de última generación (Qualcomm Snapdragon 865+) que garantiza un rendimiento mejorado que no te defraudará nunca, además de un teclado ampliado (Keyboard Cover) que hará que nunca más extrañes tu computador.

Si necesitas emular al 100 por ciento la experiencia de un PC de escritorio, también puedes hacerlo con las versiones actualizadas de la función de Samsung DeX, diseñada para realizar mucho más en menos tiempo.

Si, por otra parte, valoras llevar tu capacidad multitarea al máximo, la función Multi-Active Window será perfecta para ti, ya que permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente. Con ello, es posible estar en una videollamada, revisar correos electrónicos y tomar notas a la vez.

Además, si buscas tomar registro sobre conferencias o reuniones, ambos modelos también presentan el recurso Audio Bookmark, que permite grabar conferencias o reuniones mientras escribes, y luego sincronizarlas juntas.

Móvil y cómodo

Hoy para trabajar puedes hacer todas tus tareas con el Galaxy Tab S7 y S7+, con mayor comodidad, movilidad y pantalla. Además, la asociación de Samsung con Microsoft entrega grandes beneficios, ya que sincroniza rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Por otra parte, las notas tomadas se pueden exportar y compartir en varios formatos como Microsoft Word o PowerPoint.

Y si quieres completar tu trabajo en el tablet con tu Smartphone también puedes hacerlo, gracias al ecosistema Galaxy. Al sincronizarse con Samsung Cloud, las notas de Samsung Notes estarán disponibles instantáneamente, por ejemplo, en tu Galaxy Note20 vinculado (u otro teléfono inteligente).

¿Y para el juego? También existen características que te sorprenderán. Las pantallas de los Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una tasa de refresco de 120Hz, más su procesador de última generación, garantizarán una experiencia gaming única y sin interrupciones.

Flexible y perfecto para crear 

Si quieres usar tu Galaxy Tab S7 y S7+ para el ocio también puedes hacerlo. Su pantalla y el sonido de los altavoces cuádruples de AKG y Dolby Atmos, ofrecen experiencia cinematográfica inmersiva. ¿Maratón de películas o series, incluso de noche? También es posible, gracias a su baja luz azul.

Finalmente, tanto si eres un espíritu creativo como si te desempeñas en el área de diseño, los Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung harán más sencillo el proceso creativo con las herramientas indicadas y que junto a su S Pen con un diseño redondeado y una punta alargada, ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo.

La popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint viene precargada para brindar acceso a características de diseño avanzadas, incluida la administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más.

Sin olvidar que con Noteshelf puedes crear y personalizar cuadernos virtuales y compartir creaciones con otros. Agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y mucho más.

Bonus track: Tab S7 y S7+ incluyen cuatro meses de YouTube Premium gratis para disfrutar de videos sin interrupciones, sin publicidad y sin conexión.

Disponibilidad en Chile

Puedes comprar la Galaxy Tab S7 y S7+ con Keyboard Cover y S Pen incorporado, en tres atractivos colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. Además, para todos los que adquieran Tab S7 o Tab S7+ hasta el 30 de septiembre, Samsung entregará gratis por un año una licencia Microsoft 365 Personal.

Sus precios de referencia son: 

– Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990.

– Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990.

– Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img