18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

OLX Autos de la mano de Vendenostuauto aterriza en Chile para ampliar sus servicios automotrices

Luego de la inversión de OLX Group a Frontier Car Group por alrededor de 400 millones de dólares, Véndenostuauto.com (brazo chileno de Frontier Car Group) continúa su plan de expansión para convertirse en el principal referente de autos de la región y el mayor transador de autos usados en Chile. Para eso, se ampliará la cobertura de servicios transaccionales y se implementará una plataforma multiservicios bajo la marca de OLX Autos.

RetroTour

Con el lanzamiento de la plataforma tecnológica www.olxautos.cl, la próxima meta será escalar la compra online y aumentar los servicios ofrecidos en sus puntos de atención y compra a fines de 2020, esto con el objetivo de mantener las tasas de crecimiento de dos dígitos mensualmente. Dentro de los servicios, estará el financiamiento a particulares y automotoras, seguro automotriz, verificación de autos y un amplio stock de autos usados.

“Desde nuestros inicios, Véndenostuauto se ha convertido en un referente de la industria automotriz a través de innovadoras herramientas al servicio de las personas. Es por eso que de la mano de OLX, facilitaremos aún más la compra de un automóvil con la entrega de mayores soluciones de compra y ofertas de financiamiento automotriz”, asegura Antonio Abrazian, Chief Marketing Officer (CMO) de OLX Group.

la plataforma co-fundada por chilenos, continuará contando con tres modelos de negocios al servicio de las personas: OLX Autos Compra Inmediata, que permitirá ofrecer a particulares una mayor rapidez de venta de autos; OLX Autos Dealers Zone, mediante una plataforma de subastas en línea para aquellos profesionales dedicados a la compra-venta de autos, al igual que el Marketplace comercializar un auto para particulares.

Dentro de las metas estipuladas para el 2021, la compañía espera comercializar más de 20.000 automóviles en Chile con el objetivo de seguir expandiendo las fronteras y así convertirse en el mayor transador de autos a nivel nacional, regional y global.

Sobre OLX y FCG

OLX es el grupo de avisos clasificados de mayor crecimiento en el mundo que atiende a más de 350 millones de personas a nivel global. Pertenece al negocio de anuncios clasificados en línea de Prosus, un grupo global de internet que se encuentran los mayores inversionistas en tecnologías del mundo. Bajo esta firma operan más de 20 marcas de consumo en los 5 continentes, incluidos Naspers (dueños de Wepay y WeChat) Avito, Letgo, Dubbizzle, OLX, entre otros.

Mientras que Frontier Car Group es una compañía que desarrolla, crea y opera plataformas de autos usados. Con operaciones en más de 10 países (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Polonia, Nigeria, Pakistán, India e Indonesia), permite a los compradores y vendedores realizar transacciones de manera más rápida, segura y transparente a través de la tecnología e innovación.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img