13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Sushi y frutas: Las comidas más pedidas en restaurantes y supermercados a través de Rappi en La Serena

La pandemia del coronavirus ha provocado cambios de hábitos y de consumo en los habitantes de la Cuarta Región. Con la necesidad de permanecer en sus hogares y realizar las cuarentenas voluntarias y obligatorias, los serenenses han optado por realizar muchas de sus compras a través de Rappi, la super app de tecnología, que ha marcado un aumento en cuanto a pedidos desde supermercados y restaurantes, especialmente en algunos platos y productos específicos.

RetroTour

Según datos levantados por la app, las comidas más requeridas por los habitantes de La Serena son el sushi, seguido por las hamburguesas, la comida italiana y las papas fritas. Asimismo, se observa que entre los restaurantes con más solicitudes están McDonald’s, Sushi Lovers, Oriente El Milagro, Papa John’s y Pizza Hut.

Por su parte, nuevos restaurantes y tiendas se han sumado a la oferta de Rappi durante estos meses, los cuales ya están disponibles dentro de la app para que todos los habitantes de La Serena puedan deleitarse, ellos son: La Trinidad, Sushi and Flowers, Los Tololos, Mar Adentro, Brasas Limeñas y Yong Xing. También se han sumado tiendas como La Previa, Marmarket y Mr. Droid.

Asimismo, entre los productos de supermercado que han registrado un alza en los pedidos, destacan las frutas y verduras, como el champiñón y el tomate. Además, en este tipo de compras se suele incluir productos de limpieza, enlatados y en conserva. Entre los más elegidos por los serenenses se destacan los huevos, la mantequilla y el pan de molde blanco.

Además, la mensajería o envíos de documentos y paquetes ha sido uno de los servicios más requeridos en La Serena. En Rappi lo solicitan en el botón RappiFavor, que permite enviar cualquier elemento que quepa dentro de la mochila de los repartidores desde un punto a otro, y que ha sido muy útil para que las personas hagan envíos entre familiares y amigos mientras cumplen su cuarentena.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img