19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Madrugadores “San José” de La Serena se encomendaron a la Inmaculada Concepción de la Virgen María

“Venimos para agradecer a nuestra Santísima Madre todos los bienes que nos ha concedido. También pedir por la salud de todos los enfermos, por aquellas personas que se encuentran sin trabajo, para que puedan conseguir una fuente laboral y que Dios no permita les falte el pan en la mesa”, son parte de las motivaciones que tuvo presente en su oración Miguel Loyola, integrante de la agrupación laical Madrugadores “San José”, quienes cada 8 de diciembre se reúnen en el templo Catedral de La Serena para vivir el Rosario del Alba y la Eucaristía en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

RetroTour

Fue así que a las 6:30 horas de este martes, aproximadamente 50 varones llegaron hasta la plaza de armas de la ciudad colonial, lugar en el que efectuaron una simbólica peregrinación hasta la Catedral, con motivo de vivir la santa Misa que presidió el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Claudio Alday, integrante de la agrupación, enfatizó que en esta oportunidad solicitaron a la Virgen María su intercesión “en este momento que enfrentamos la pandemia, que podamos volver a reencontrarnos en la distintas comunidades, lo que actualmente resulta muy difícil. Pedir también para que podamos tener un país con paz y amor, dedicado a Dios. Son los principales clamores para esta ocasión, en el contexto de este año tan atípico para todo el mundo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img