20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Programa online “Conversatorios La Voz del Norte” comienza hoy su nueva temporada con miras a las próximas “Elecciones 2021”

Este sábado 13 de febrero a las 21:00 horas se inicia una nueva temporada del programa Online “Conversatorios La Voz del Norte”. El espacio periodístico tendrá como temática principal las próximas elecciones del 11 de abril y los desafíos para la Región de Coquimbo y el país.
En esta oportunidad, el programa contará con dos panelistas estables; el periodista y concejal de La Serena, Alejandro Pino Uribe, y el pastor evangélico y candidato a constituyente, Ronald Brandt Silva. La conducción estará a cargo del periodista, Cristian Riffo.
El espacio de conversación y de entrevistas se emitirá todos los días sábados, de 21.00 a 22.00 horas, mediante las plataformas del canal de YouTube y Facebook de “La Voz del Norte”.
Al respecto, el concejal de La Serena que va por la reelección, se manifestó muy optimista de que este programa permitirá tratar y analizar en profundidad algunos temas que son de real interés para la comunidad regional.
Pino-Uribe-1
Si bien gran parte de mi experiencia profesional, como periodista, estuvo ligada a la radio, también soy partidario de aprovechar  todas las plataformas que actualmente nos ofrece la tecnología, especialmente, para tratar temas que le importan al ciudadano común y corriente; más aún en este período de pandemia, que tanto ha golpeado a las personas y familias, en términos generales“, expresó Pino Uribe.
Coincidente fue la opinión de Ronald Brandt, quien valoró la posibilidad de poder participar en una instancia como ésta, mediante la cual espera dar a conocer sus principales propuestas como candidato a integrar la Convención Constituyente.
Ronald-Brandt-1

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img