12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Universidad Central convoca a concurso público para investigadores

La Dirección de Investigación y Postgrados de la Vicerrectoría Académica de la UCEN recibirá las postulaciones hasta el domingo 23 de mayo de 2021.

RetroTour

La Universidad Central convoca a concurso público para atraer académicos/as con grado de Doctor/a para desarrollar proyectos en el marco de la “Subvención a la Instalación en la Academia 2021”, Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado de ANID.

El académico/a debe realizar actividades de docencia, investigación científica en su área de experticia, liderar proyectos de investigación, desarrollar publicaciones en revistas especializadas, postular a proyectos concursables con financiamiento público o privado, acorde a los respectivos convenios de desempeño a definir.

Las personas que deseen postular a este concurso público, deberán presentar los siguientes antecedentes:

  • Formulario de Postulación (que se puede descargar aquí)
  • Documentos que acrediten Certificados de Título y Grados Académicos;
  • Digitalización de documento de identificación (pasaporte, para postulantes extranjeros);
  • Propuesta de instalación en la Universidad Central, de acuerdo al formato ANID, disponible en https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=598

Todos los antecedentes descritos, deben enviarse en formato pdf, al correo investigacion@ucentral.cl, indicando en el asunto “Concurso Público UCEN para proyectos Subvención a la Instalación en la Academia 2021”.

Los interesados pueden revisar mayores antecedentes en la página web institucional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img