Tiggo2Pro

Chery Tiggo 2 Pro, un nuevo adelanto antes de su estreno

Chery ha estado en la palestra durante todo este 2021, eso porque pasó de ser una marca ubicada en los top 20 a ser una de las top 5 del país, posicionándose como la de mayor crecimiento durante este año.

Su éxito va de la mano de uno de sus modelos más vendidos, su SUV Tiggo 2, al que se le sumará un nuevo modelo, el All New Tiggo2 PRO, SUVs más moderno, con un diseño exterior más atractivo, juvenil y tecnología de punta.

Si bien su presentación estaba planificada para el mes de junio, debido a la situación mundial se tuvo que aplazar hasta el mes de julio. No obstante, Chery presentó un nuevo adelanto de lo que será este esperado SUV.

La principal diferencia con el actual Tiggo2, con el que convivirá, es el diseño frontal, con una nueva parrilla hexagonal más agresiva, de corte urbano, entregando una apariencia más elegante y deportiva.

En cuanto a su interior, está totalmente renovado, se han simplificado elementos e instrumentos, teniendo todo al alcance de la mano, mejorando además materiales y aspectos, con mix tela, eco-cuero y asientos tipo butaca.

Su volante multifuncional tipo deportivo, tiene los mandos a la mano para interactuar con los cuadros de instrumentos. Y cuenta con una gran pantalla táctil de 9” que incorpora Apple Car Play.

Un SUV que de seguro robará miradas, donde clientes y futuros clientes sentirán la comodidad y experiencia de conducir uno de los nuevos modelos PRO, dotados de un ADN propio.

El esperado nuevo integrante de la familia Chery, espera hacer su lanzamiento en Chile las primeras semanas de julio. Para más información ingresar a www.chery.cl o seguir sus RRSS @chery_chile.

Compartir en .....