16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Ya comenzó la vitrina digital Expo FOSIS Región de Coquimbo 2021

Facilitar la comercialización digital a través de una vitrina virtual, además de aprovechar las propias redes sociales de las y los emprendedores para mejorar sus ventas y conectarlos con nuevos mercados son los objetivos de la Expo FOSIS 2021, plataforma que colabora en visibilizar a pequeños negocios de la Región de Coquimbo y que ya está disponible en https://www.fosis.gob.cl/es/expo-fosis/expo-coquimbo/

RetroTour

Son 40 las y los emprendedores que están participando en esta vitrina digital y Carolina Ramírez es una de ellas, con su negocio “Munay del Mar”, donde ofrece productos de cosmética natural en la comuna de Los Vilos.

“Yo me siento super contenta de ser beneficiada con estos proyectos, de ser parte de estas ferias digitales, de hacer redes con mis compañeros y compañeras porque así uno va creciendo, además de todo el beneficio económico que uno tiene, también hay un beneficio de enriquecerse con la experiencia de los otros compañeros y de hacer redes en cuanto a encontrar productos y materias primas que nos puedan servir en común” destacó Carolina Ramírez.

Esta plataforma, es un espacio en el mundo digital, para abrir una ventana hacia la venta online de las y los emprendedores y apoyar sus negocios en época de crisis.

Por su parte, la directora regional de FOSIS, Loreto Molina sostuvo que “esta plataforma digital es una oportunidad para que las y los emprendedores puedan visibilizar más sus emprendimientos, potenciar sus redes sociales y la venta online, que hoy en día se hace tan necesaria. Además, esta Expo FOSIS, conlleva rondas de negocios con las y los emprendedores, por lo que es una excelente oportunidad para que puedan generar redes entre ellos”.

En relación con la plataforma, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias indicó que “nos estamos acomodando a los nuevos formatos y hoy mediante la vía digital a través de la Expo FOSIS invitamos a las personas a ingresar a www.fosis.gob.cl, donde van a poder conocer el trabajo de estos emprendedores y sus proyectos. También podrán ver todas las formas en que están vendiendo sus productos y qué mejor que por medio de una plataforma digital y del FOSIS”.

Los rubros presentes en Expo FOSIS Región de Coquimbo 2021 son: accesorios y regalos, artesanía, belleza, comida, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado y cuentan, en su mayoría, con despacho a nivel local y nacional según sea el producto.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img