14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PC Factory renueva marca y plataforma de compras online para promover acceso de personas a la tecnología

Al cumplir 25 años, PC Factory renovó su imagen de marca y su nueva plataforma de compras online, iniciando así una nueva etapa y un plan de crecimiento que busca aumentar su oferta y llegar a todas las personas de forma masiva e inclusiva, con productos tecnológicos y servicios para todos. Con esto, se busca favorecer la experiencia de compra de sus clientes, haciéndola más simple, ágil y cercana.

RetroTour

El objetivo de la compañía es “Acercar la Tecnología a Todos”, tal como lo establece su propósito corporativo, y consolidar su liderazgo a nivel nacional. Así, se pretende mejorar la calidad de vida de todas las personas, mediante asesoría tecnológica experta, una relación personalizada y cercana, que pone al cliente en el centro.

“Con 25 años de historia, PC Factory inicia una nueva etapa en su desarrollo, buscando que la tecnología sea cercana, comprensible y amigable para todos, con una experiencia personalizada para cada cliente”, detalló el gerente general de PC Factory, Rodrigo Arriagada.

Arriagada agregó que “la plataforma web fue renovada con el objetivo de simplificar la experiencia de compra a través de un sitio más moderno e intuitivo, que sea fácil de comprender y usar por todos”. Como parte de su plan de desarrollo, la compañía contempla seguir creciendo en el país y en la región, con nuevas tiendas y locales. Así, se proyecta hacia el futuro como líder tecnológico y trascender por el valor que agrega a sus clientes, colaboradores y la sociedad, con un plan que busca aumentar su oferta de valor a todos los productos tecnológicos y responder a los requerimientos de diversos públicos a través de una propuesta de valor diferenciada para cada uno de ellos.

Pc Factory se ha posicionado como una de las empresas más importantes del rubro de productos tecnológicos en Chile, destacando por una propuesta que combina el servicio en tiendas físicas y las ventas online, con despacho a domicilio y retiro inmediato en tienda. La empresa cuenta con el sitio web de productos electrónicos más usado en el país, con más de 20 millones de usuarios al mes.

PC Factory posee un total de 28 tiendas en 11 regiones del país, desde Calama hasta Puerto Montt, a lo que suma su plataforma de e-commerce. La firma ha duplicado sus ventas en los últimos seis años, y las ventas online -que representan el 40% de sus ventas totales- crecieron tres veces en 2020.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img