Cena-Camara2021

Cámara de Turismo Región de Coquimbo conmemoró un nuevo aniversario

Con una cena de camaradería en el Hotel Diego de Almagro de La Serena, la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo conmemoró un nuevo aniversario. En la oportunidad, estuvieron presentes los integrantes de su directorio y algunos invitados especiales; como Angélica Funes, directora regional Sernatur, Manuel Schneider, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), María Antonieta Zúñiga, gerente de Barrio de Mar  y María Antonieta Neira, gerente de la Corporación de Turismo de Coquimbo.

Sociales-Camara1

Maria Antonieta Zuñiga, Gerenta Barrio del Mar, Manuel Schneider, Gerente CRDP, Laura Cerda, Presidenta Cámara de Turismo Región de Coquimbo, Pamela Rubio, Gerenta Hotel Club La Serena y Janet Slaibe, Dueña Hotel Terra Diaguitas.

Sociales-Camara2

Claudio Godoy, Director Patrimonio y Turismo Ilustre Municipalidad de La Serena, Antonieta Neira, Gerenta Corporación de Turismo, Municipalidad de Coquimbo, Claudia Burrows, Representante Altos de Monardez, Rolando Campos, Representante Santa Carla y Angelica Funes, Directora de Sernatur.

Camara-Turismo-3

Cristobal Vergara, Valia Victoriano, Representantes de Agencia Tembeta, Luis Villarroel, Dueño Cabañas Don Nano, Elizabeth Navarro Dueña Turismo Delfines y Restobar Moscatel, Hernán Julio y Pilar Araya. Dueño Astronomy Valley.

CeciliaArgandoña-Cena

En la oportunidad la gerenta del Hotel Diego de Almagro, Cecilia Argandoña, entregó su visión sobre la reactivación del sector hotelero luego de meses de pandemia.

Compartir en .....