Chery-Exteriores

Chery Tiggo 2 se convierte en el modelo más vendido de Chile

Otro éxito suma Chery este mes de agosto. Esta vez con la gama de Tiggo 2, quien alcanza la posición como el modelo más vendido de Chile en todos los segmentos, y se queda con el puesto número 1, además, en segmento SUV.

Este SUV, destaca por sus atributos en diseño, tecnología y performance, que junto con una gran relación precio-calidad y disponibilidad de stock, han sido los ingredientes perfectos para una oferta de valor que ha permitido que este modelo llegue al TOP 1 en ventas, alcanzando las 7.921 unidades comercializadas.

“Es un tremendo orgullo. Estamos celebrando mes a mes con estos resultados, que es una combinación de excelentes productos y un trabajo constante de nuestra gran red de Concesionarios, de los equipos SKBergé, de CHERY en Chile y CHERY International. Todos quienes deseen un CHERY Tiggo 2, lo podrán tener pronto, porque contaremos con un importante nivel de arribos en los próximos meses. Vamos por más.” Señala Hugo Castro, gerente general de Chery.

A este éxito que tiene CHERY Tiggo 2 desde que fue lanzado el 2017, se suma al buen recibimiento por parte de los clientes del nuevo CHERY Tiggo 2 PRO, más moderno, con un diseño exterior más atractivo, juvenil y tecnología de punta, el que fue presentado el pasado mes de julio y que en un solo mes vendió más de 600 unidades.

La principal diferencia del Tiggo 2 PRO con el actual Tiggo2, con el que convive, es el diseño frontal, con una nueva parrilla hexagonal más agresiva, de corte urbano, entregando una apariencia más elegante y deportiva. En cuanto a su interior, está totalmente renovado, simplificado elementos e instrumentos, teniendo todo al alcance de la mano, mejorando además materiales y aspectos, con mix tela, eco-cuero y asientos tipo butaca. Uno de los nuevos modelos PRO, dotados de un ADN propio. Además, a partir del mes de septiembre, se incorporará la versión GLX, que cuenta con motor 1.0 Turbo, 4 airbags, sunroof y llantas 17”, entre otras características.

Un extraordinario logro, que deja a Chery como una de las marcas favoritas de los chilenos, además rompiendo todos los récords como la marca de mayor crecimiento, mejor respuesta a clientes, y ahora, con su Tiggo 2, la más vendida.

“Estamos superando todas nuestras expectativas y metas 2021. Estamos muy seguros de que terminaremos un excelente año, ya que seguiremos trabajando en este mismo camino para que así sea. Además, aún tenemos novedades que mostrar, como nuestro Tiggo 8 PRO que llegará el último trimestre” finaliza Hugo.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.