20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

GenoSUR inaugura primera sala de toma de muestras en el aeropuerto de Santiago

El laboratorio chileno que continúa innovando por la salud de todos, inaugura la primera sala de toma de toma de muestras en el terminal aéreo de la capital, autorizado por el SEREMI de Salud y certificado por el ISP, que permitirá a los viajeros contar con PCR COVID-19 al día, con un tiempo de resultado de máximo 4 horas. El exámen PCR es válido para todos los destinos, y se entrega en español e inglés.

RetroTour

Continuar innovando y trabajando para entregar resultados en el menor tiempo posible y así disminuir contagios, es lo que Matías Gutiérrez, CEO de GenoSUR ha venido haciendo durante los últimos meses, buscando la manera de hacerlo posible en Chile y en otras partes del mundo, para aportar a controlar la pandemia.

Así fue como, hace pocos meses atrás, GenoSUR inauguró el primer laboratorio chileno en realizar exámenes PCR con una entrega de resultados en un tiempo récord de 4 horas, y hoy se expande a una ubicación contigua al  aeropuerto de Santiago, con el propósito de que viajeros de todas partes del mundo puedan realizar su PCR y tener el resultado “fresquito” para viajar, con entrega de resultados en máximo 4 horas, una innovación sin igual.

El exámen PCR de GenoSUR es válido en todo el mundo, autorizado por el SEREMI de Salud y certificado por el ISP, además se entrega en español e inglés – los dos idiomas están presentes en el documento de resultado – para dar mayor facilidad a viajeros fuera de Chile, contando incluso cuenta con el código QR de validación que los países más exigentes demandan para evitar la adulteración de estos informes.

La sala de toma de muestras está ubicada en el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en el aeropuerto, y contará con un sistema de auto-agendamiento y envío automático de resultados vía correo electrónico y teléfono.

“Nuestro foco siempre ha sido el seguir ayudando a controlar la pandemia. Hoy podemos decir que somos los primeros en presentar una cadena en la cual podemos asegurar una entrega de resultados en menos de 4 horas, y no con los test rápidos, sino con sistema PCR, tal como se viene haciendo hasta el día de hoy” asegura Matías Gutiérrez, CEO de GenoSUR. Y agrega “Hoy, después de inaugurar hace un par de meses nuestro primer laboratorio en Las Condes, damos el vamos a nuestra primera sala de toma de muestras en el aeropuerto, el que estamos seguros que será de gran ayuda para todos los viajeros, además así aportamos con nuestro grano de arena para evitar contagios y propagación del virus y se evita que personas tengan que reagendar sus vuelos, sea por reprogramación o por no contar con este “pasaporte sanitario”· para llegar a diversos destinos.”.

Esta innovación chilena y nueva sala de toma de muestras permitirá detectar el virus de manera más rápida y eficiente de lo que se hace actualmente, donde se exige con 48 a 72 horas antes de viajar, donde en ese tiempo la persona puede contraer COVID-19. Con esta nueva tecnología y sala, las personas se asegurarán de viajar sanos y llegar a destino.

Todo el que quiera realizar el test podrá hacerlo agendando a través de la página https://get.genosur.com/pcr_en_aeropuerto, con un costo de $35.000 pesos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img