JetsMart-Avión

JetSMART y BancoEstado lanzan promoción “Cuenta RUTazo” con precios desde $990 en rutas nacionales

Con el objetivo de seguir acercando la aviación a todos los chilenos y democratizar los cielos, JetSMART junto a BancoEstado, hoy lanzaron la promoción “Cuenta RUTazo”, que traerá consigo pasajes desde $990 más tasas en rutas domésticas, para los clientes Cuenta RUT BancoEstado.

“Esta nueva promoción tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de los clientes que siguieron con nosotros pese a la pandemia. Además, es una gran oportunidad para seguir fomentando el turismo y conectividad en Chile. En ese sentido, encontramos en BancoEstado un aliado de primera categoría para acercar cada vez más la oportunidad de viajar a todos los chilenos con tarifas ultra bajas, y eso nos pone muy contentos”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Cabe recordar que esta promoción se enmarca dentro de las distintas acciones que esta alianza de BancoEstado y JetSMART han tomado, como por ejemplo el reciente lanzamiento de las tarjetas de crédito SMART y SMART+.

La promoción estará vigente entre este lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre o hasta agotar stock. Además, la compra de pasajes será válida para viajar a contar del 15 de noviembre de este año y hasta el 30 de junio de 2022.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional. Además, cuenta con 2 certificaciones vigentes por la implementación de protocolos Covid-19, con una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying y el reconocimiento de la consultora de renombre internacional Skytrax, por la excelencia de los protocolos implementados durante la pandemia.

Compartir en .....