12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Sorprende a tus amigos con las fotografías más terroríficas este Halloween

No cabe duda de que la noche de brujas es un día muy especial y divertido para quienes gustan de esta celebración. Este día es uno de los más esperados durante todo el año por quienes desean sacar su lado más espeluznante y crear nuevos disfraces o decoraciones que sorprendan.

RetroTour

Ya sea crear un disfraz con tus propias manos, ambientar tu casa terroríficamente para un fiesta, regalar dulces o hacer travesuras, todas estas opciones abren un mundo de creatividad y detalle que puedes inmortalizar para el resto de tu vida con increíbles imágenes.

Tomar fotos nocturnas, resaltar los colores o evitar los ojos rojos no siempre es tarea fácil. Por eso, en Canon te invitamos a seguir nuestros increíbles consejos para que tus fotografías de noche de bruja sean realmente llamativas y tenebrosas.

Halloween-Canon2

Crea el ambiente. Si tú intención es tomar fotografías realmente novedosas, puedes ambientar el sitio que tu desees y darle un sello al más puro estilo de Halloween. Para ello, puedes jugar agregando calabazas alrededor, telas oscuras, luces led que iluminen dentro de la oscuridad, accesorios tenebrosos como sombreros de bruja, máscaras de terror o pintura. Por lo general, muchos elementos pueden irrumpir una foto, sin embargo, esta noche mientras más objetos, más terror.

La luz es importante. Por lo general, esta celebración se da cuando el sol se esconde, por ende debes ser muy riguroso a la hora de hacer clic en tu obturador. Te recomendamos no usar flash ya que su efecto le quitará lo espeluznante a tus fotografías y resaltará elementos que no queremos que se vean. Por ende, te sugerimos que aproveches todos los lugares con ambientación de luces, ya sean velas o pequeños focos led.

Para imágenes con poca luz, prueba con ajustes como ISO 1600, 3200 o superiores. Si trabajas con niveles ISO más altos, dará como resultado un aumento de ruido en la imagen. Cuanto mayor sea el ISO de tu cámara, mayor será la sensibilidad a la luz.

Si tienes un trípode a la mano, la exposición prolongada / velocidad de obturación lenta funcionará muy bien, principalmente porque no hay posibilidad de que el movimiento del sujeto provoque una imagen borrosa.

No te olvides de tus elementos claves. Si bien una fotografía se puede sacar con un celular o una cámara profesional, si quieres que se vean más profesionales puedes optar por usar objetos que apoyen tu trabajo. En este sentido, el uso del trípode puede ser muy importante para capturar fotos nítidas y sin movimientos extraños. Asimismo, te sugerimos llevar tu cámara con carga o un cargador portátil, no querrás que la noche de brujas acabe antes de tiempo.

Sé creativo y pide colaboración. Si bien puedes ambientar tu propio lugar, la real magia de la noche de brujas está en las calles cuando niños, jóvenes e incluso adultos salen a pedir dulces o travesuras con sus mejores disfraces.

Este momento es clave si quieres tener novedad en tus resultados, sin embargo, debes ser ingenioso y buscar los mejores sitios y disfraces más llamativos. Para ello, puedes pedirle incluso a los disfrazados que posen para tus fotografías en el papel de sus personajes. No olvides ponerte a la altura de tus fotografiados para darle perspectiva a tu imagen. Además, puedes fotografiar las terroríficas fachadas de los hogares que preparan con antelación esta noche.

Controla el movimiento. Sabemos que Halloween es una noche espontánea donde la gente se dedica a disfrutar y no solo posar, por lo que no siempre podremos controlar los movimientos de los sujetos. Sin embargo, para que tus fotografías no salgan distorsionadas o desenfocadas, la velocidad de obturación más segura (sin desenfoque) debe coincidir con la distancia focal de tu lente. Un lente gran angular de 16 mm solo necesita aproximadamente 1/15 de segundo, mientras que uno de 50 mm necesita aproximadamente 1/60 de segundo.

Las velocidades de obturación más lentas permiten más luz en la cámara, lo que da como resultado una imagen más brillante sin necesidad de usar flash. Sin embargo, las velocidades de obturación lentas también provocan un aumento potencial de la imagen borrosa.

Sabemos que esta noche es muy especial por su increíble poder de transformar fachadas y personas con su creatividad y misterio. Sigue estos consejos especiales de Halloween y sin duda lograrás espectaculares resultados. Y por cierto, no te olvides de tocar puertas y jugar al dulce o travesura.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img