73760577-1675-4E07-B3FC-365382F2E360

Cinco formas de potenciar tu ánimo de cara al verano

El invierno ya quedó muy atrás y en Chile nos preparamos para un nuevo verano, con días más largos, más luminosidad y un clima que nos invita a olvidar las largas horas de frío y encierro debimos enfrentar durante los últimos dos años. Los meses de más calor ayudan en general a mejorar el estado de ánimo. Llegó el momento de los “veranistas”.

A continuación, cinco consejos para potenciar todavía más el ánimo en esta época:

Toma Vitamina D

Nuestro cuerpo crea vitamina D a partir de la luz del sol directa, y una baja concentración de esta vitamina podría estar asociada a depresión. Es el mejor momento para recargar el espíritu, tomando las precauciones debidas por los rayos UV.

No dejes de ejercitarte

El exceso de calor puede ser un obstáculo para querer hacer deporte. Pero el clima no es excusa. Si estableces una rutina verás que no faltará la energía y te darás cuenta de que valió la pena salir del sofá.

Los amigos

Los amigos te harán reír, aunque no tengas ganas y te sacudirán hasta obligarte a hacer un plan y salir de casa, tomando los cuidados debidos y respetando los aforos. Intenta hacer planes para ver a otras personas y mantener el contacto, aunque al principio te de pereza.

El verano es perfecto para…

Piensa en las cosas únicas que puedes hacer en esta estación. Volver a la playa después de mucho tiempo, reencontrarse con la naturaleza. Atrévete y ve por esos rincones que antes no sabías que existían.

El clima ideal

Usa tu aire acondicionado para refrescar tus espacios. Recuerda que, según Daikin, entre 18ºC y 21ºC debería ser más que suficiente.

Compartir en .....