Tango - Arriendos

La fuerte apuesta de Tango en Chile: Convertir en inversionistas a propietarios de viviendas

Tango viene a transformar la forma tradicional de manejar arriendos de largo plazo de inmuebles residenciales, ofreciendo un servicio integral que cubre todo el proceso de corretaje y administración, utilizando tecnología en cada paso.

En línea con las últimas tendencias de transformación digital y alejándose del corretaje tradicional, Tango ofrece un proceso de arriendo de forma completamente online, evitando notarías y procesos burocráticos.

A través de una plataforma digital y un equipo profesional, Tango se encarga de todo el proceso para los propietarios, ayudándoles a maximizar sus retornos de inversión con menos riesgo, más comodidad y tranquilidad: recomendación de precios de arriendo basados en datos masivos del mercado, comercialización, tours virtuales o presenciales, evaluación de arrendatarios online, firma digital, pagos de arriendo a través de la plataforma y, gestión del mantenimiento; además, incluye una garantía en caso de impago de hasta 6 meses de arriendo.

La marca es parte de Greystar, líder mundial en el arriendo residencial, fundada en Estados Unidos desde 1993 y presente en Chile desde hace seis años; Greystar gestiona inversiones de más que USD 45 mil millones de activos en arriendo y, actualmente administra más de 748.000 unidades en más de 210 mercados de todo el planeta, en las que habitan más de 1,5 millones de arrendatarios.

Hasta ahora, Greystar se ha enfocado en edificios Multifamily con inversionistas institucionales, pero con el lanzamiento de Tango en Chile, busca extender su experiencia mundial y ofrecer su servicio a tres principales públicos:

  1. Inmobiliarias que desarrollan y venden proyectos a personas que adquieren una segunda vivienda como inversión,
  2. Inversionistas, propietarios de 1 o más viviendas destinadas al arriendo de largo plazo,
  3. Personas que buscan arrendar propiedades.

Para las inmobiliarias, una alianza con Tango les permite diferenciar sus proyectos, brindando una solución completa a sus clientes para optimizar: retornos de inversión, generación de plusvalía y menor riesgo al arrendar su propiedad.

A los inversionistas, el servicio integral de corretaje y administración que les ofrece Tango les permitirá disfrutar los retornos de sus inversiones al máximo sin las preocupaciones de impago y reduciendo el tiempo dedicado a la gestión del día a día, sin necesidad de realizar trámites presenciales.

Para ambos públicos, la herramienta de precios de Tango, resuelve distintos problemas en el mercado de arriendo, disminuyendo las barreras de información limitada respecto a los precios, lo que facilita fijar los mismos con mayor confianza.

Para los arrendatarios, se simplifica el proceso de arriendo, todo desde la plataforma de Tango, lo que permite una experiencia ágil al momento de buscar, aplicar y firmar el contrato del lugar que eligen para vivir.

Valentina Pardo - Tango

En Chile el arriendo de propiedades se mantiene en constante movimiento, por lo que es más importante que nunca que arrendatarios y arrendadores cuenten con información precisa y de máxima calidad. Tango aterriza en Chile ofreciendo una solución: colaborar para que todos puedan tomar las mejores decisiones y puedan sentirse felices y satisfechos con sus arriendos. Somos expertos en atracción de arrendatarios, y esperamos que nuestro aterrizaje en Chile nos permita apoyar a nuevos inversionistas, y a la vez garantizar un proceso seguro y confiable para las dos contrapartes”, señala Valentina Pardo, Country Manager de Tango Chile.

De esta forma, y precedida por un respaldo global, Tango llega a Chile para posicionarse como la mejor opción, tanto para inversionistas y propietarios que desean sacar partido a sus inmuebles, como para arrendatarios que quieren encontrar una vivienda de largo plazo.

Compartir en .....