Escapate

Nuevo Cyber Days tendrá ofertas de hasta 50% en viajes, hoteles, vinos y mucho más

Los días 05, 06 y 07 de noviembre estarán disponibles las promociones en www.escapatecoquimbo.cl. Este nuevo Cyber Days Región de Coquimbo ofrecerá grandes descuentos y promociones para visitar la región y también adquirir productos de la zona.

Una nueva versión del Cyber Days región de Coquimbo se llevará a cabo los días 05, 06 y 07 de noviembre a través del sitio www.escapatecoquimbo.cl, donde empresas regionales de turismo, viñas y restaurantes tendrán ofertas y descuentos en sus productos y servicios.

Tras la exitosa experiencia que tuvo el Cyber Week 2020, donde más de cien mil personas visitaron la página y las ventas bordearon los trescientos millones de pesos, este año nuevamente se sumaron grandes marcas regionales y nacionales, como JetSmart, viña Tololo, Pluss Chile, Keo Hotel, Hacienda Santa Cristina, Atrápalo, pisquera Río Grande, entre otros, quienes ofrecerán sus mejores ofertas que van entre los 10% y 50% de descuentos en viajes, hospedaje, gastronomía y vinos.

Este evento es organizado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), el Gobierno Regional de Coquimbo y Sernatur, organizaciones que prestan el soporte informático, diseño y gestiones para apoyar a las empresas interesadas en promocionarse.

El objetivo de este evento, el incentivar las visitas a la Región de Coquimbo y apoyar al sector turístico. Las compras se podrán realizar los días 05, 06 y  07 de noviembre y el canje de lo adquirido será válido hasta mayo de 2022, permitiendo así a los turistas y residentes decidir cuándo visitar y recorrer la zona. Esta nueva versión del Cyber Days ofrecerá viajes, tours, alojamientos, experiencias, platos, vinos y diferentes paquetes, con descuento que llegan hasta el 50%.

Al respecto, la Gobernadora Regional, Krist Naranjo, explica que “para nuestro Gobierno Regional es muy importante fortalecer el turismo de la Región de Coquimbo, y más aún, mediante la vitrina que entrega la tecnología en pro de colaborar en el fortalecimiento de los destinos que presenta la región en materia turística, más aún cuando este sector busca recuperarse de tiempos difíciles con los efectos de la crisis social y la pandemia”.

Desde Sernatur, su directora regional, Angélica Funes, destaca que “esta es una plataforma comercial para poder disfrutar a futuro, desde noviembre a mayo 2022 con el objetivo de continuar con la reactivación, dependiendo de las cifras de la pandemia y cómo se vaya desarrollando. Pero ya estamos con ofertas y toda la industria local para tener presente nuestro destino región de Coquimbo en muchas plataformas a nivel nacional”.

La invitación es a que este 05, 06 y 07 de noviembre todos y todas puedan disfrutar de los grandes descuentos que traerá el Cyber Days región de Coquimbo. Solo se debe ingresar al sitio web www.escapatecoquimbo.cl, el que a partir de las 00:00 horas del 05 de noviembre tendrá disponibles todas las ofertas que, con cupos limitados, estarán disponibles para todos quienes quieran visitar la Región de Coquimbo.

Compartir en .....