16.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 2, 2022
spot_img

Club Deportes La Serena cierra el 2021 con un empate sin goles ante Santiago Wanderers

En el Estadio la Portada y con mas de 3 mil personas en la tribunas, Club Deportes La Serena cerró su participación en el Campeonato Nacional Plan Vital 2021. Lo dirigidos de Ivo Basay consiguieron 39 puntos y se ubicaron en el noveno lugar de la tabla.

ClubDeportes-2021-4

Durante el encuentro frente a Santiago Wanderers (equipo descendido a la primer B) los granates tuvieron una serie de oportunidad de abrir el marcador, muchas de ellas en los pies del delantero Uruguayo, Jorge Benítez.Serena-Wanderers-2021

Un empate sin goles. con gusto a poco y que tuvo una vez más al portero Zacarías López como una de las figuras de la cancha. Una campaña excelente del guardametas que se ve reflejada en su llamado a la Selección Nacional para ser parte de la gira que realizarán a Estados Unidos. Zacarías jugó ayer sábado su partido número 100 defendiendo a la papayeros.

ClubDeportes-2021-Zacarias

Este partido también marcó un hito para el Futbol Nacional, pues por primera vez el cotejo fue dirigido por un árbitro mujer; Maria Belén Carvajal, quien tuvo un correcto desempeño.

ClubDeportes-2021-5

De esta manera los granates se deberán preparar para enfrentar un nuevo torneo nacional, donde ya suenan nombres como el de Humberto “Chupete” Suazo.

El director técnico Ivo Basay, durante la conferencia de prensa al final del partido ya adelantó que serán varios los jugadores que podrían dejar el plantel. “Se va a desmantelar bastante y vamos a tener que buscar lo más rápido posible y tratar de equivocarse lo menos posible en puestos claves“, dijo.

FOTOS: HERNÁN CONTRERAS

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,232SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img