19.7 C
La Serena
Domingo, Enero 23, 2022
spot_img
spot_img

Expo Fun: el panorama imperdible para grandes y chicos en Open Plaza Ovalle

El verano al fin llegó y junto con eso, los más pequeños de la casa están de vacaciones. Es por esto que Open Plaza no solo pensó en ellos para la nueva actividad que está impulsando, sino también en los padres que los acompañarán. Se trata de Expo Fun, un evento centrado en juegos y comics, destinado a grandes y chicos, y que además contará con emprendedores de la zona.

Y es que desde el 15 al 22 de enero, entre 11.00 a 19.00 horas, en el pasillo central del centro comercial Open Plaza Ovalle, se podrá disfrutar de esta imperdible actividad que contará con diversos emprendedores que venderán todo tipo de productos para niños y jóvenes, tales como: libros, juegos, álbumes, cartas, juguetes, juegos de mesa y un sinfín de variedades relacionadas al animé y kpop.

Sumado a esto, el viernes 15 se dará inicio a esta expo con un concurso de cosplays de Star Wars, para que los más fanáticos puedan apostar por su mejor disfraz y convertirse en uno de los ganadores. Por otro lado, también habrá actividades de baile, juegos y otros campeonatos.

Para mantenerse informado sobre las medidas de seguridad y noticias de Open, lo puedes hacer a través dewww.openplaza.cl y @openplaza_cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,809SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img