10.7 C
La Serena
Jueves, Mayo 26, 2022
spot_img

Humberto Suazo: “El objetivo es pelear por una copa internacional”

En el marco de la campaña de abonados Siempre Granate, CD La Serena trabaja a toda máquina para seguir captando adeptos para la campaña 2022 que ya tiene confirmado el fixture. En ese sentido, uno de los máximos referentes de su plantel sacó la voz para hacer un llamado a la hinchada.

“Decirles que apoyen a la institución, que se está armando un muy buen grupo, que nos acompañen en el estadio, porque para nosotros va ser muy importante el apoyo de ellos. Que hagan todo el esfuerzo, porque nosotros también lo haremos partido a partido, para darles una alegría, y que nos acompañen ya sea de local o de visitante”, señala el delantero Humberto Suazo.

Respecto a su retorno a la ciudad, el 26 del Granate no ocultó su alegría.

“Estoy muy feliz de ver a toda la gente…. no queda nada más que demostrarles en la cancha el porqué uno está aquí. El Objetivo principal es pelear por una copa internacional”, dijo “Chupete”.

Respecto al rencuentro con Matías Fernández, el ariete tampoco escondió la emoción de volver a jugar junto a él.

“Siempre compartimos con el respeto de siempre. Cada vez que veo a Matías, para mi es un orgullo tremendo, después de jugar tantos años juntos en Colo Colo, la Selección y acá en La Serena… la verdad estoy muy feliz”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,943SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img