17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Tres promesas de PC para el nuevo año antes del MWC 2022

¡Estamos recién en el segundo mes de 2022 y, sin embargo, ya ha sido un gran año para Samsung Electronics!

RetroTour

Hace solo unos días, anunciamos nuestra serie Galaxy S22, que representa lo mejor de la movilidad, innovación y el ingenio de Samsung uniéndose para mejorar el estilo de vida de las personas, y esto también es algo que está influyendo enormemente en otra línea de Samsung: los PC.

Poniendo a los usuarios en el corazón de la experiencia Galaxy

Durante los últimos dos años, uno de los mayores objetivos de Samsung ha sido redefinir la experiencia informática para el mundo móvil. Nos hemos centrado en renovar nuestra línea de PC para ofrecer lo mejor de las experiencias móviles y del ecosistema de Samsung con dispositivos como el Galaxy Book Pro 360. Esta es también la razón por la que estamos comprometidos con la apertura, una dedicación a nuestros clientes que promete innovaciones revolucionarias y colaboraciones líderes para poner a nuestros usuarios en el centro de la experiencia Galaxy.

El año pasado llegamos a más consumidores de PC en más mercados que nunca antes y, como resultado, las ventas de PC aumentaron un 63 por ciento año tras año. Ahora en 2022, estamos haciendo todo lo posible para eliminar aún más la fricción de la vida digital diaria de nuestros usuarios para que puedan trabajar, conectarse con sus seres queridos y disfrutar de sus pasatiempos desde cualquier lugar con experiencias tecnológicas simples y de forma fluida. Como parte de esta iniciativa, hemos enfatizado la continuidad de los dispositivos, asegurando que los dispositivos en el Galaxy Ecosystem funcionen juntos para nuestros usuarios.

Por lo tanto, a medida que los PC continúan impulsando muchas de nuestras rutinas diarias, continuamos nuestros esfuerzos con nuestra línea Galaxy Book para brindar las mejores experiencias en su clase en todos nuestros dispositivos. Es por eso que seguimos con nuestra asociación de larga data con Intel y Microsoft. Juntos, lograremos tres objetivos con nuestra línea Galaxy Book de próxima generación que pronto se anunciará y que está configurada para transformar la forma en que las personas usan sus dispositivos en su vida diaria: una experiencia perfecta en todos los dispositivos y sistemas operativos, la combinación de lo mejor de la movilidad Galaxy con la tecnología Intel y la tranquilidad que brinda una sólida seguridad.

Estamos emocionados de compartir con ustedes todos los detalles de la próxima generación de Galaxy Book justo antes del Mobile World Congress (MWC), pero mientras tanto, aquí hay algunas cosas que pueden esperar.

Experiencias perfectas que trascienden el dispositivo y el sistema operativo

A medida que los consumidores siguen teniendo y llevando más dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes y tablets hasta PC y dispositivos portátiles, entendemos cuán importante es que su tecnología funcione perfectamente en conjunto, sin importar qué sistema operativo o factor de forma estén utilizando.

Ya hemos logrado grandes avances junto con Microsoft en aplicaciones como Link to Windows y en 2022 ampliaremos aún más estas experiencias. Desde teléfonos inteligentes hasta PC, los dispositivos Galaxy ya mantienen una experiencia perfecta que permite el acceso a aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive y Outlook para una funcionalidad completa sobre la marcha. En el futuro, brindaremos aún más continuidad a los usuarios mientras trabajan, se conectan y juegan, entre otras cosas.

Para brindar más consistencia en la forma en que las experiencias de nuestros dispositivos se ven y se sienten para todos los usuarios, recientemente anunciamos One UI Book 4. Ahora, sus aplicaciones favoritas de Samsung -como Samsung Gallery y Samsung Notes- se ven limpias y consistentes, ya sea que se usen en el teléfono o en el PC.

Combinando lo mejor de la movilidad Galaxy, impulsado por Intel

Estamos comprometidos a crear dispositivos en el Ecosistema Galaxy que sean lo más delgados y livianos posible y, al mismo tiempo, puedan potenciar su productividad total.

Con la próxima generación de Galaxy Book, Samsung e Intel están construyendo una experiencia de PC moderna, brindando lo mejor del ecosistema Galaxy conectado y la movilidad junto con el rendimiento de próxima generación, la duración de la batería para brindarles a los usuarios una serie de PC que satisfacen todas sus necesidades, sin importar dónde se encuentren en la vida, o en su día.

Tranquilidad para nuestros usuarios

En estos días, cada vez más personas trabajan en casa y enfrentan riesgos de seguridad sin precedentes tanto para ellos como para sus empresas. Seguimos comprometidos a brindar experiencias seguras, confiables y privadas, sin importar dónde se encuentren nuestros clientes para ayudar a contribuir a una sociedad más segura.

La amenaza del delito cibernético ha aumentado sustancialmente desde el comienzo de la pandemia, algo que tiene el potencial de causar daños incalculables a empresas e individuos por igual. Sin embargo, queremos hacer todo lo posible para proteger a los usuarios de Galaxy.

Hoy en día, es vital que ofrezcamos una experiencia lo más segura posible. Una cosa está clara: no podemos hacer esto solos. Para ofrecer los PC más seguras posibles, trabajamos junto con Intel y Microsoft para garantizar que la próxima generación de dispositivos cumpla con los estándares de seguridad más estrictos y combata las amenazas de seguridad modernas. Estamos ansiosos por mostrarles la próxima generación de Galaxy Book junto con nuestros socios de confianza. Quédense atentos a más actualizaciones pronto, una vez que estemos listos para compartir nuestra visión completa de la experiencia del PC moderno.

Por: Hark-sang Kim, Vicepresidente ejecutivo corporativo y director del equipo de I+D de informática nueva, Samsung Electronics

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img