12.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

Delegado Presidencial Rubén Quezada participa en primer encuentro con Presidente Gabriel Boric y Ministra Izkia Siches

  • La autoridad regional estuvo reunido con el Jefe de Estado y la titular de Interior para abordar termas de descentralización, seguridad y trabajo con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

El Ministerio del Interior organizó un encuentro entre la Ministra Izkia Siches, los Subsecretarios de Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y de Desarrollo Regional, Miguel Crispi con los Delegados Presidenciales de todo el país a una semana de la instalación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Reunión que tuvo como objetivos reforzar la descentralización, potenciar la seguridad, el trabajo en terreno con las comunidades y la colaboración con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales.

Allí estuvo presente el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada, quien sostuvo que “fue un encuentro provechoso en el que aprovechamos de reforzar nuestro compromiso con las regiones y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Tenemos una agenda de descentralización y para eso debemos llevar adelante un trabajo codo a codo con nuestros Gobernadores y Gobernadoras Regionales. El Presidente Boric nos ha encargado una tremenda y hermosa tarea de convertir a Chile y sus territorios en lugares más amigables, justos, sustentables y que le entreguen dignidad a sus habitantes”.

Precisamente, el Jefe de Estado también participó en parte de la reunión. El Presidente Boric, conversó con sus representantes y les enfatizó que “ustedes son la representación más directa del Gobierno en el territorio”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img