12.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

Diputado por la Región de Coquimbo Marco Sulantay integrará comisiones de recursos hídrico, minería y deportes de la cámara baja

Este día martes, primer día laboral del Congreso, comenzó el trabajo de organización de las 29 comisiones permanentes de la Cámara de Diputados. Las bancadas de cada partido definieron los parlamentarios que las integrarán durante el periodo legislativo 2022- 2026.

RetroTour

El diputado UDI, primera mayoría regional Marco Antonio Sulantay, integrará las comisiones de Minería, Recursos Hídricos y Deportes, indicando que “son comisiones de suma importancia para el desarrollo de nuestra Región de Coquimbo y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El parlamentario agregó que “con la situación de escasez hídrica que tenemos en la región, todo lo que podamos aportar, desde distintas posiciones, es relevante. Es urgente aportar ideas y buscar soluciones, tanto para el mundo rural, como los centros urbanos”, manifestó Sulantay. 

Otra comisión que tiene una especial importancia para el parlamentario es la de Deportes y Recreación. “Toda mi vida he estado vinculado al deporte y la actividad física. Soy un convencido de que es uno de los principales motores sociales, especialmente si el trabajo está ligado a las organizaciones deportivas y sus dirigentes”.    

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img