12.4 C
La Serena
Jueves, Agosto 11, 2022
spot_img

Gobernación Marítima de Coquimbo realizó ceremonia de término de la temporada estival 2021/2022

En el sector de la Avenida del Mar de La Serena, se realizó ese martes, la actividad de término del Período Estival 2021/2022. En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, el Gobernador Marítimo de Coquimbo, Capitán de Navío LT, Carlos Cerda Espejo, representantes de la Municipalidad de La Serena y Salvavidas de las municipalidades de La Serena y Coquimbo.

Durante la ceremonia se señaló la importancia de las Campañas de prevención realizadas por las Capitanías de Puerto, en sus playas jurisdiccionales, asi como el buen uso del número 137 de Emergencias Marítimas.

Además, se rezaltó la activa labor de los municipios y concesionarios marítimos, quienes año a año conforman sus equipos de trabajo para habilitar balnearios y calificar a sus cuerpos de salvavidas, los cuales velan por la prenvención, resguardo y seguridad en las playas, lo que en conjunto consiguió que la región no lamentará víctimas fatales.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a salvavidas de la región de coquimbo, por su excelente desempeño y larga trayectoria, además se instó a seguir trabajando por un próximo periodo estival más seguro.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img