13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Galaxy A: La exitosa serie de Smartphones de Samsung llega a Chile en su versión 2022 con amplia disponibilidad y conexión 5G

La línea de Smartphones que logró romper los paradigmas de la gama media está de vuelta en el mercado chileno: Galaxy A, la popular serie de Samsung que sorprendió al mundo incorporando recursos solo disponibles en la gama alta, anuncia su arribo al mercado en su versión 2022.

RetroTour

Este año, la serie la componen los modelos Galaxy A73 5G, A53 5G y A33 5G, todos habilitados para red 5G, y equipados con sorprendentes especificaciones, que combinan un renovado diseño, resistente y moderno; sistema cuádruple de cámaras y batería de alta duración, entre los más destacados por los fans de la serie.

“Galaxy A es la gama media más popular del mundo, la elección perfecta para distintos perfiles de usuarios de Smartphones por acercar los anhelados beneficios de los Smartphones de gama alta a un dispositivo al alcance de todos los bolsillos. Este año, aumentamos la apuesta con tres modelos aún más potentes que sus predecesores”, comenta Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile.

Presentados mundialmente en marzo pasado a través de un Unpacked en formato digital, la línea Galaxy A versión 2022 causó una gran primera impresión por su particular diseño: el Ambient Edge integra de forma fluida y elegante el compartimiento de la cámara trasera con el cuerpo del Smartphone, mientras un bisel cada vez más delgado, corona un look unificado y lleno de estilo, en versiones irresistibles de colores: los eternos blanco y negro, y por primera vez, azul y damasco, en el caso de los A53 5G y A33 5G; blanco, gris y verde en el caso del Galaxy A73 5G.

Súper pantalla fluida, ahora con reducción de luz azul

La pantalla es uno de los grandes diferenciales de la versión 2022 de esta serie. Super AMOLED+ llega en gloria y majestad al Galaxy A73 5G con una pantalla FullHD+ de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz. En el caso del A53 5G, Super AMOLED en una pantalla de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, mientras el A33 5G ofrece una interesante pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y 90hz de tasa de refresco. Los tres modelos aseguran una experiencia de visualización vívida y fluida.

Pensando en la comodidad y el bienestar de los fans de la serie, los Galaxy A incorporan reducción de luz azul, que asegura el confort de los ojos mientras se aprovecha al máximo la performance del equipo. 

Cámaras… ¡realmente increíbles!

Los tres modelos integran un sistema de cámaras cuádruple que combina lentes Gran Angular, Ultra Gran Angular, Macro y Efecto Bokeh, para satisfacer todas las necesidades de un generador de contenido digital.

Rompiendo todos los pronósticos, el tope de línea de la serie, el Galaxy A73 5G, presenta una cámara frontal de 108MP, algo que hasta ahora solo se encontraba en modelos gama alta.

El modo Portrait perfeccionado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Y con el modo Fun, los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con lente Ultra Gran Angular. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y en baja calidad, y el Object Eraser elimina los molestos intrusos de las fotos en el fondo. 

Y respecto a registro de video, Galaxy A integra un estabilizador de video que elimina todos esos saltos y movimientos bruscos, logrando un registro perfecto, incluso en situaciones de poca luz. El modo Noche llega en grande a los nuevos Galaxy, con inteligencia artificial que sintetiza hasta 12 cuadros por segundo, produciendo registros sorprendentes con menos ruido y efecto difuminado.

Batería para dos días, durabilidad y resistencia a prueba de todo

Los Galaxy A están diseñados para la alta exigencia de las redes sociales: son resistentes al polvo y al agua (IP67), y su diseño integra un marco de alta resistencia para eventuales caídas y golpes.

Respecto a la batería, los tres nuevos Galaxy A, con sus 5,000 mAh, prometen dos días de duración considerando un uso intensivo del dispositivo. ¿El truco? El Smartphone automáticamente administra las aplicaciones que no están siendo utilizadas y las pone en reposo. A la hora de recargar, la carga rápida de 25W incorporada asegura un proceso rapidísimo.

Oferta de lanzamiento en Chile

Modelo Memoria Colores Precio
A73 5G 256 GB Blanco/Gris/Verde $599.990
128 GB $529.990
A53 5G 256 GB Blanco/Negro/Azul/Damasco $499.990
128 GB $429.990
A33 5G 128 GB Blanco/Negro/Azul/Damasco $349.990

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img