15.7 C
La Serena
Miércoles, Junio 29, 2022
spot_img

iPhone 11 vs iPhone 12, ¿cuál gana?

Es probable que nuestro teléfono celular sea una de las herramientas que más usamos diariamente. Y es que el mundo está cada vez más adaptado a que todas nuestras actividades, sean laborales, académicas o de ocio y dispersión, puedan hacerse desde la comodidad de nuestros smartphones.

Sin embargo, el mundo tecnológico se actualiza permanentemente, y ya nuestros móviles se acercan más a pequeños computadores que nos entran en la palma de la mano que a simples teléfonos. Por eso necesitamos que nuestros smartphones estén capacitados y actualizados para permitirnos ejecutar las aplicaciones que cada vez nos piden mayores niveles de consumo de recursos.

Algunas compañías creadoras de celulares se destacan en el mercado gracias a haber creado dispositivos que lograron una gran popularidad e impulsaron a una marca entre los usuarios, cada vez más exigentes. Y esto, claramente, lo logró Apple con los iPhone y sobre todo con el éxito del modelo iPhone 11.

  • Algunas especificaciones del iPhone 11

El iPhone 11 es un modelo tradicional en el diseño, es un modelo en el que la marca decidió ir a lo más seguro y que conocían. En una apuesta que va al minimalismo, no deja de ser un teléfono de avanzada. Al menos tiene una terminación mucho más interesante que las de alguno de sus hermanos. Además, el cristal en acabado mate y antideslizante ayuda a remarcar lo refinado y exclusivo de su material, al mismo tiempo que ayuda a generar confianza en el usuario, ya que no se siente resbaladizo.

  • Procesador y cámara

Este smartphone nos brinda, gracias a su Procesador Apple A13 Bionic, un gran nivel de eficiencia. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de hasta 256 GB y cuenta con el aparato de cámara múltiple que la mayoría de los teléfonos móviles han ido adaptando en los últimos tiempos: una cámara principal de 12 megapíxeles, apoyadas con dos cámaras extras, una hecha para los planos de grandes angulares y otra para los videos. Probablemente la calidad de la fotografía y el video sea de lo mejor que tiene el teléfono.

  • Calidad de pantalla

Otro elemento de gran popularidad de este modelo es su calidad de pantalla. Presenta un modelo Retina de 6,1 pulgadas y posee una resolución de 1792 x 828 píxeles, aportando, mínimamente 326 píxeles por pulgada en nuestro teléfono, lo que significa que contaremos con una pantalla alta definición en nuestro smartphone y un nivel de nitidez clarísimo.

  • ¿Cuánto puede costarnos?

Este modelo fue todo un éxito para la marca, ya que no solo fue un celular de altísimo nivel en el momento en que se creó, sigue siendo al día de hoy uno de los aparatos de Apple más vendidos, por la buena combinación que genera la bajada de precio (por la llegada de nuevos modelos, el iPhone 11 está en oferta) y la capacidad Propia del modelo para no quedarse atrás.

Por lo que, si estás dudando qué modelo de teléfono comprarte, este producto de la marca Apple es una gran alternativa, gracias a su cámara, su funcionalidad, su pantalla de alta calidad y otras capacidades, como la seguridad que brinda a los datos del usuario y su precio accesible.

  • El iPhone 12 y sus “hermanos mayores”

Continuando con la cultura de la marca de la manzana mordida, los nuevos modelos de su Producto telefónico, apuestan siempre a mejorar y a actualizarse. Por eso el iPhone 12 vino desde un primer momento a plantarse en un mercado muy volátil, con un diseño renovado con una pantalla OLED de una resolución altísima y distintas capacidades que iremos viendo a continuación.

  • Diseño

Como se supone, este modelo es una evolución natural del modelo anterior en muchos elementos. Ya hemos hablado de la pantalla OLED, teniendo 1170 x 2532 píxeles, lo que significa más píxeles por pulgada de pantalla y, por lo tanto, más nitidez y calidad. El visionado en el iPhone 11 y 12 es óptima, pero por algo el 12 es un modelo más nuevo.

  • Batería, Procesador, cámara y software

El iPhone 11 tiene 3110 mAh con carga rápida de 18W e inalámbrica Qi, mientras el 12 tiene 2815 mAh, pero con carga rápida de 20W e inalámbrica. Esas variantes en la capacidad de las baterías y las potencias de carga apuntan a que ambas tienen una autonomía similar (17 horas) consumiendo contenido multimedia y 65 horas reproduciendo música. En cuanto a cámara no hay grandes cambiOS, tienen los mismos lentes, pero el iPhone 12 gana en lo que es filmación 4K.

El modelo 12 cuenta con un Procesador Apple A14 Bionic, sucesor del A13. En el apartado memoria RAM se mantienen iguales, en 4 GB y también cuentan con las mismas capacidades de almacenamiento interno. En cuanto a lo que es software, ambos surgieron para el mismo iOS, el 14 y se adaptan al iOS 15.

  • Los modelos Pro
  • iPhone 12 Pro: tiene colores más claros por su acabado en acero, posee también un plus en apertura y estabilización óptica de su cámara y el escáner LiDAR ayuda a mejorar las fotos con baja luz y a enfocar en cualquier circunstancia.
  • iPhone 12 Pro Max: su nombre está bien puesto ya que es, con diferencia, el modelo de más tamaño. Además de eso cuenta con una lente de 65mm, más grande y con más zoom. También cuenta con el escáner LiDar.

Conociendo todo esto, ya podrás estar más seguro de qué modelo de celular es el indicado para ti. Puedes contar al iPhone 11 como si fuera una versión “económica” de las alternativas del modelo 12. Las funciones básicas de la compañía están aseguradas en todos sus modelos y solo la diferencia lo hace el diseño, el acabado y qué tanto te interesa la cámara y la pantalla.

Una vez que estés seguro, puedes acercarte a cualquier tienda de venta de Productos tecnológicos que hay en el país, o acceder a las plataformas online que los mismos locales poseen. Estás a un click de distancia de tu futuro smartphone.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,997SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img