20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Fonasa refuerza Atención Remota este invierno y anuncia horario en sucursales

Fonasa recomienda a su población usuaria preferir la realización de trámites de manera remota durante el periodo de vacaciones escolares de invierno, teniendo presente que desde el jueves 30 de junio y hasta el viernes 8 de julio, las sucursales cerrarán a las 13 horas.

RetroTour

¿Cómo se puede acceder de manera Remota?

  • Ingresa al enlace “Ahórrate la Fila”
  • Completa el formulario con tus datos de contacto
  • Selecciona tu región
  • Selecciona el trámite
  • Haz clic en “enviar”.

La información será recogida por un asesor o asesora de Atención Remota de Fonasa, quien en corto plazo se contactará con el consultante, para solucionar su requerimiento sin necesidad de ir de forma presencial a una sucursal.

Con “Ahórrate la Fila” las personas pueden hacer numerosos trámites. Entre ellos, solicitud de afiliación a Fonasa, obtención de prefolio de bono para pago en Sencillito o Klap, obtención de Certificado de Afiliación y/o Certificado de Cotizaciones, reembolsos, valorización de programas médicos y seguimiento de garantías AUGE, entre otros.

Ya son miles de personas las que han resuelto sus trámites a través de “Ahórrate la Fila”. El nuevo servicio está presente a través de afiches dispuestos en todas las sucursales Fonasa y otros soportes en todo el país, donde es posible escanear con el celular o tablet el código QR que conduce al formulario. El horario de atención remota es de lunes a jueves de 08:40 a 16:30 hrs. y viernes de 08:40 a 15:30 hrs.

Para mayor comodidad en la realización de trámites presenciales en cambio, se recomienda el uso de la herramienta “Agenda tu Visita” disponible también en Fonasa.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img