14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Samsung Care+: La mejor forma de proteger tu Galaxy

La seguridad de tu Smartphone pasa a ser una preocupación en el día a día en caso de que sufra algún daño o sea robado. Surgen las dudas de “¿Dónde puedo reparar mi equipo?”, “¿qué cubre mi garantía?” o “¿si me roban a quién puedo acudir?”.

RetroTour

Es por eso por lo que Samsung ha pensado en sus clientes y en la duración de tus equipos, presentando el sistema Samsung Care+, un servicio que garantiza la reposición de tu dispositivo y asegura su reparación en caso de fallas en centros de servicios certificados por la marca, entregando una mejor experiencia y más completa que la competencia.

Reposición del dispositivo: Si no es posible reparar el dispositivo, Samsung te entregará una Gift Card para que puedas reponer el equipo dentro de nuestro sitio por uno nuevo o de características similares.

Reparación de hardware: Los clientes recibirán una reparación rápida y eficaz de nuestros servicios técnicos certificados.

Cobertura de software: Si el equipo no funciona correctamente a nivel de software, nuestro servicio técnico certificado se hará cargo.

Desde esta base, Samsung Care+ cuenta con dos planes muy similares:

Samsung Care Gold Samsung Care Platinum
Daño accidental: Cubre los daños accidentales a equipos Samsung, por lo cual incluye la reparación de daño accidental la cual no supere el 75% del valor del equipo, la reposición de un equipo dentro de la vigencia del servicio o un deducible del 30% del valor del equipo que será descontado a la hora de entregar la Gift Card.  Daño accidental: Cubre los daños accidentales a equipos Samsung, por lo cual incluye la reparación de daño accidental la cual no supere el 75% del valor del equipo, la reposición de un equipo dentro de la vigencia del servicio o un deducible del 30% del valor del equipo que será descontado a la hora de entregar la Gift Card.
Garantía Extendida: Incluye un año adicional de garantía, sin límite de reparación de hardware y software, además de reposición por defectos de fabricación en los primeros 3 meses después de la compra. Garantía Extendida: Incluye un año adicional de garantía, sin límite de reparación de hardware y software, además de reposición por defectos de fabricación en los primeros 3 meses después de la compra.
  Robo: Contempla una cobertura en caso de robo que ofrece reposición de un equipo durante la vigencia de Samsung Care+ o un deducible del 30% del equipo adquirido que será descontado al momento de entregar la Gift Card.

Ten en cuenta que el servicio Samsung Care+ está disponible para tus Smartphones de último modelo como el Galaxy Z Fold3, el Galaxy S22 o tu Galaxy A53 5G, al igual para otros equipos del Ecosistema Galaxy, tales como Galaxy Tab S8, Galaxy Watch4 y Galaxy Book2.

Puedes contratar el servicio al comprar tu equipo en el sitio oficial de Samsung, en el carrito de compra elige la cobertura Samsung Care+ que deseas, termina tu compra y para hacer efectivo tu servicio deberás llamar al 600 600 0565.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img